Horóscopo Escorpio Abril 2022

Saturno está en su signo y eso le complica la vida. Pero, también le aporta algo positivo, lo predispone para realizar actividades materiales, concretas, prácticas, para expresarse mejor y conseguir lo que quiera. Saturno lo hace ser claro, maduro y más responsable, pero también lo llena de oscuridad y pesimismo. Por otro lado, mentalmente se sentirá diferente. Se están operando grandes cambios, tendrá otros intereses, crisis y transformaciones, algo nuevo nacerá en su pensamiento. Mucha creatividad y preocupaciones espirituales. En su trabajo, tendrá todas las de ganar, cuenta con mucha energía planetaria a favor. Fuerza, vitalidad y todas las posibilidades de mejorar en este ámbito. Amor en pareja hacia mitad de mes. Placer y muy buen humor. Disfrute.

Familia y amistades

Abril será una mes tranquila por lo que se refiere a sus relaciones afectivas de amigos y familiares. El signo de Acuario dominando con su energía su Casa IV, la del hogar y la familia, le aportará gran libertad grupal y cada uno hará lo que realmente desea, algo raro para Escorpio. Por su parte, Virgo en Casa XI, la de los amigos, lo vuelve más que selectivo a la hora de elegir a sus amigos quienes, sin embargo, serán muy importantes y especiales para ustedes durante el mes de abril. Siéntanse libres.

Amor

Excelente mes para el amor, tanto si está casado o en pareja, como si busca a su alma gemela. El Sol, Venus y Marte se encontrarán hacia mitad de mes en su Casa de la sexualidad y la intimidad, lo que lo predispone de forma maravillosa para recibir felicidad, vitalidad, intensidad y apertura en el terreno del sexo y del amor. El Sol afecta a su personalidad, Venus lo hace mostrarse muy sensual y Marte, aguerrido para la conquista. Se trata de algo muy importante para el comprometido Escorpio.

Trabajo

Muy buenas noticias en su trabajo y profesión. El Sol, Venus, Marte, Mercurio y Urano están en su Casa VI, la del trabajo. Tanta presencia anuncia que realmente habrá progresos. Seguridad, confianza, belleza, pasión, talento para relacionarse con los demás, bienestar general y, sobre todo, un mayor optimismo personal y fuerza vital para trabajar. Conseguirá lo que se proponga, porque de ello depende su felicidad. Urano generará grandes cambios en su trabajo. Todo puede modificarse para bien.