Horóscopo Capricornio Septiembre 2022

Cambios, a veces, difíciles, siguen operándose sobre su signo. Su relación con el entorno y conducta están sujetos a una transformación profunda, ya que Plutón sigue en su Ascendente. Otro planeta de cambios, Urano, se encuentra en Aries, ¡Mucho cuidado! La familia y el hogar están en la mira, anuncia inestabilidad. Sin embargo, lo hará más libre si quiere modificar aspectos de su relación. Pasión en el amor gracias a Marte en Leo, que está ubicado en su Casa Vil, la del matrimonio. ¡Éxitos en el trabajo y buena salud! Júpiter en Casa VI constituye una clara señal de triunfo. Otra forma de pensar. Neptuno en Casa III le dice que es tiempo de pensar con el corazón. Piense en hacer tareas solidarias. Sol, Mercurio y Venus reafirman su personalidad.

Familia y amistades

Urano en su Casa de la familia y los afectos hace que las cosas se desquicien un poco. Cambios inesperados en casa, gente que entra o que se va, mudanzas, alguien cambia de idea y modifica el funcionamiento. Esté preparado para aceptar que algún viento fuerte se avecina y usted tiene que reforzar techos y paredes si quiere seguir bien parado. Protéjase, pero debe dejar que ocurra, que entre el cambio y tomar lo mejor de lo que le ofrezca. No piense que será malo, es renovador.

Amor

El gran amante de la Diosa del Amor, Marte, beneficiará su Casa Vil, el área de la pareja, el matrimonio, las relaciones duraderas, las asociaciones. Apasionado, enérgico, Capricornio, contrariamente a su forma de ser, mostrará mucho deseo de estar junto al ser amado. Y eso no es todo, sino sólo una parte. El Sol, Mercurio y Venus se encuentran en su Casa VIII, la del sexo, la intimidad y el inconsciente. Gran romanticismo y fusión erótica en la intimidad. Quienes estén solos, dejarán de estarlo. ¡Septiembre es el mes para amar y ser amados! Apuesten con fueza a ser felices. No hay obstáculos que se interpongan en el camino. ¡Adelante!

Trabajo

Júpiter en el área del trabajo y la salud, su Casa VI, activará todo lo vinculado con la economía y el dinero. La profesión y el trabajo también recibirán una fuerte energía favorable. Nuevas oportunidades, ganancias inesperadas, reconocimiento, suerte general, aumentos. Los signos de Acuario y Piscis promoverán buenas ideas, así como los proyectos grupales. Saque partido de sus cualidades artísticas. El cielo le ofrece la posibilidad de abrirse a nuevos rumbos intelectuales.