Horóscopo Capricornio Octubre 2022

Plutón sigue dejando su intensidad y pasión. Neptuno, el planeta de la fantasía, se encuentra en su área del conocimiento, lo que le aportará más sensibilidad para poder comprender a los demás y realizar actividades artísticas. Urano afecta el hogar la familia. Podría mudarse. Objetivos, metas, carrera estarán conectados con sus intereses. Querrá ser reconocido, brillar, y lo hará, porque hay astros a su favor. Los amigos le darán inspiración y contención. Júpiter protege a la pareja y Marte lo volverá muy activo en la intimidad. Tendrá suerte, pasión y éxitos en los encuentros amoroso. Es una etapa muy favorecedora para experimentar, aprender o enseñar en el amor. Relaciones, amigos, familia y pareja serán claves este mes de Octubre.

Familia y amistades

Urano en el hogar lo instará a realizar cambios; de lo contrario, querrá irse de su casa y movilizar a todo el mundo por la fuerza. Es necesario que se mude, se renueve o piense en innovar la rutina diaria. Lo mismo sucederá con su familia, estarán inquieta, curiosa y divertida. Hay más libertad y felicidad. Puede gobernarlo la anarquía, cuídese en este sentido, porque la fuerza uraniana es sumamente potente y no es para nada previsora. Acciones rotundas y enérgicas.

Amor

¡De parabienes! Júpiter está en Casa VII le traerá suerte y Marte en Casa VIII le regala mucha pasión. Tiempo de amar y conocer gente. Puede que sea por un período corto, o quizá encuentre al amor de su vida. Lo que sí surgirá es una profunda y verdadera intensidad al amar. Variedad de encuentros afectivos, tiene que cuidarse de no ser autoritario. Ideal para enamorarse, disfrutar, vivir una gran pasión y luchar por lo que realmente desea del otro. Todo a su favor.

Trabajo

Acuario es el signo que gobernará durante este período el área del dinero, mientras que Géminis será quien controle el ámbito del trabajo. Ambos son signos inteligentes, rápidos y muy capaces. Ellos le aportan muchas ideas, buena comunicación, brillo intelectual, habilidades especiales para relacionarse con la gente de modo eficaz. Como no hay presencia planetaria, eso significa que todo transcurrirá de modo tranquilo en esta área laboral y en las cuestiones de carácter económico. Avance.