Horóscopo Capricornio Noviembre 2022

Plutón y Venus transitan su signo. El placer, los vínculos, los contactos, sus amigos, el arte y la estética serán las marcas del mes de Noviembre. Gran intensidad y pasión, sumados a una energía magnética sacudirá su ánimo más bien tranquilo. Por si fuera poco, Neptuno, el planeta de la fantasía, activa el área del conocimiento y Capricornio dará muestras de una sensibilidad inusitada. Solidaridad y comprensión. Urano traerá problemas en el hogar, o por lo menos, mudanzas y cambios. Libertad y rebeldía entre los suyos. Amor en pareja, le irá muy bien, ya que Mercurio, Marte y Júpiter estarán ayudándolo. Sexualidad plena, encuentros y felicidad. Nuevos ideales, fe y deseos de creer en sueños de cara al futuro.

Familia y amistades

Presencia de gran fuerza astral en el área de los amigos. Saturno y el Sol se encuentran en su Casa XI, lo que le generará muchos encuentros con sus amigos. Cercanía y disfrute con ellos, quienes le traerán suerte y alegría. Usted es muy introvertido, aproveche, será un momento ideal para ser creativo en grupo, altruista, considerado con las necesidades de los demás, dedicarse a tareas solidarias. Saturno lo hace profundo y responsable; el Sol brilla con alegría y generosidad.

Amor

¡Amor y más amor! Mercurio, Júpiter, Marte en Cáncer le ofrecen pasión y sentimientos profundos que manan del corazón como el agua que fluye. Si no está en pareja, encontrará a su alma gemela. La confianza le permitirá tejer vínculos afectivos de larga duración. Plenitud personal, comunicación, estudios y nuevas actividades. Deseos y buenas compañías en Noviembre realmente maravilloso para el serio Capricornio. Aproveche y no se aísle en la rutina diaria.

Trabajo

Acuario, el signo de la creatividad, la originalidad y la rebeldía activará asuntos económicos e intelectuales, mientras que Géminis en la del trabajo suma aún mejores ideas y gran capacidad de comunicación. Activará sus vínculos sociales y logrará intercambios económicos y comerciales muy positivos. No habrá grandes cambios en el trabajo. El mes de Noviembre será gobernado por la estabilidad, la originalidad y habilidad a la hora de hacer buenos negocios. ¡Un gran momento!