Horóscopo Capricornio Mayo 2022

Plutón en en Capricornio sigue marcando el ritmo de estos nativos. Será él quien los vuelva aún más ambiciosos, con trola dores, muy profundos, pero, también, intranquilos emocionalmente y con demasiadas ansias de dominio. Mayo es un mes de grandes cambios. Por una parte, porque querrán encontrarse a sí mismos. Por otra, ya que indagarán en terrenos más espirituales, algo poco común a su naturaleza más bien práctica. Se modificará también la forma en que quieren. Se comunicarán mejor a nivel afectivo, pero lo harán sin decir muchas palabras. Esté alerta a los cambios que podrían sucederse en la familia, trate de llevar un poco de paz a su hogar. Excelente mes de Mayo en el trabajo, así como para comunicarse con otros.

Familia y amistades

Mercurio y Urano transitan su casa del hogar y los sentimientos. Dos presencias planetarias que le aportarán habilidad para comunicarse con los suyos, mayor curiosidad intelectual, diversidad de intereses, pero, a la vez, cambios bruscos y radicales. Tiene que estar alerta y tratar de poner paños fríos si la situación en el hogar se vuelve algo confusa y tensa. La sabiduría y la profundidad afectiva deben guiar sus pasos para poder hacer frente a los obstáculos que surjan.

Amor

No tiene presencia planetaria en esta área de su vida, lo que indica que no habrá grandes cambios. Sin embargo, como en esta etapa estará especialmente movilizado espiritualmente, tiene que tener sumo cuidado en la forma en que se relacionará con los demás y, sobre todo, con la persona que ama si está en pareja. Plutón marca el pulso y promueve la intensidad y las pasiones más oscuras. Celoso, oscuro, dominante, sacará al otro de sus casillas. Afecto y placer en la intimidad.

Trabajo

El Sol, Venus y Mercurio le aportarán numerosos talentos. Podrá expresarse y mostrarse tal como es, así como conectarse de la mejor manera con otras personas y aprovechar los beneficios que los vínculos pueden procurarle. Le irá muy bien en cualquier terreno donde emprenda un trabajo relacionado con el lucirse a sí mismo, dedicarse al arte, la estética, el arte y la comunicación. Apueste a estos campos y obtendrá excelentes resultados. Modere su ambición.