Horóscopo Capricornio Junio 2022

Mucha energía plutoniana sobre su persona, lo que le dará un toque realmente intenso y profundo en esta nueva etapa. Actuará de acuerdo a lo que le dicten sus deseos más íntimos, su intuición y su gran sensibilidad. Evite ser obsesivo y pensar que los límites no importan. Ha de cuidarse a sí mismo y de sus relaciones. Evite peleas en el trabajo. Por otro lado, estará muy abierto a nuevas experiencias y conocimientos gracias a Neptuno en Casa III. Su familia, por otra parte sufrirá cambios, inesperados y productivos con Urano en Casa IV. En su trabajo le irá muy bien, ya que el Sol, Marte y Júpiter lo protegen, a la vez que lo incentivan a hacer cosas que nunca imaginó. Hermoso mes de Junio en pareja y con encuentros diversos. Alegría.

Familia y amistades

Alegría de la mano de Urano, planeta de los cambios que está en su Casa de la familia, presencia que le aportará libertad, rebeldía y posibles mudanzas. Por otro lado, Saturno se encuentra en su Casa de lo amigos y los grupos, lo que lo predispondrá muy positivamente para realizar tareas que impliquen mucha responsabilidad o a ser usted el jefe y liderarlos. También, es posible que ellos se comporten como un padre y le indiquen con severidad lo que no debe hacer.

Amor

¡Gran mes de Junio! Con el Sol, Mercurio y Lilith en Cáncer, ubicados en su Casa VII y Venus en la VIII, no podrá detener su erotismo y el deseo de amar. Tanta energía astral en su Casa de la pareja y el sexo, lo ayudarán con aquella persona que usted elija. Si lo hace bien, todo será maravilloso. Habrá pasión, comunicación y habilidad, debido a la presencia de Mercurio; felicidad y dicha, gracias al Sol y un amor más que romántico debido a Venus. Un hermoso mes de Junio para la felicidad de a dos.

Trabajo

¡Buenas noticias también en el trabajo! No deje pasar este buen momento. El Sol, Marte y Júpiter en su Casa del trabajo lo harán progresar y saber cómo aumentar sus recursos, además de elegir una actividad que resulte productiva. Es una buena oportunidad para dedicarse a alguna actividad independiente, a viajar, o a ser su propio jefe, así como a crear y destacarse en lo que proponga. Aproveche este gran período que tiene por delante, el apoyo astral con el que cuenta es enorme.