Horóscopo Capricornio Julio 2022

Capricornio sacará lo mejor de sí mismo durante Julio. Los astros se encuentran a su favor, no lo dude, y entre todos ellos, resalta el Sol, el dador de luz por excelencia. Pero, además, tendrá a Venus y Plutón a su favor. ¿Los beneficios? Muchos e importantes: optimismo, fuerza, energía personal, gran capacidad creativa, dones estéticos, alegría, fe y seguridad en sí mismo. Plutón insistirá para que modifique actitudes, por lo que se anuncian transformaciones positivas. Tendrá muchas oportunidades para mejorar en su desempeño laboral, además de suerte con los recursos y el dinero. Eso sí, cuídese de fantasías y engaños; como buen capricorniano, sabrá hacerlo. Disfrute de la compañía de los suyos. Profundidad.

Familia y amistades

Julio se presenta extraño por lo se refiere a temas hogareños, Urano está en su Casa de la familia y hace que las cosas aparezcan o desparezcan de repente. Pueden surgir mudanzas, cambios de residencia o que alguno de sus seres queridos se vaya. El tema es que, con su aparición, no se puede preveer nada, es como un relámpago que se enciende o se apaga en la tormenta sin más. Cuando se trata de un terreno del alma, la estabilidad es importante. Tenga mucho cuidado.

Amor

No existe presencia planetaria en esta etapa, sin embargo, las cosas van a adquirir un matiz más bien emocional y, además, contarán con un especial interés por comunicarse mejor en la intimidad, y llegar a alcanzar una alta calidad en sus encuentros amorosos, esta búsqueda estará basada en nuevas formas para que consiguen expresar sus deseos más irracionales. Primero, deberán elegir con el corazón a la persona indicada para luego explayarse con libertad. Todo de su parte.

Trabajo

Venus y Neptuno estarán de su lado durante Julio; pero, no son planetas que tengan importancia en este ámbito. Lo que consiga en el trabajo dependerá más bien de lo que usted sienta, así como de la sensualidad, belleza o estética. Si consigue dedicarse a alguna actividad relacionada con ello, le irá de maravillas. Sin embargo, no estará particularmente lúcido para administrarse y cuidar su dinero. Ponga atención en la manera de conservarlo y le irá muy bien.