Horóscopo Capricornio Febrero 2022

Capricornio tendrá durante Febrero gran cantidad de energía plutoniana sobre usted, ya que el planeta está en su signo, lo cual no constituye ninguna novedad, pero es muy importante recordarlo. Esta fuerza hace que el signo se muestra muy magnético, ambicioso, intenso, cambiante, así como muy apasionado. Es un buen momento para realizar cambios de todo tipo y hacer dinero también. La presencia del Sol, Venus en Acuario y en la Casa II, la de los recursos económicos así lo anuncia. Asimismo, contará con la presencia del Sol, Marte, Mercurio y Urano en Piscis en su Casa III, por lo que se dedicará a los estudios y la comunicación. Este aspecto es fundamental, ya que a Capricornio le cuesta hablar sobre sus sentimientos. Hablen con el corazón.

Familia y amistades

Cuenta con la presencia de Neptuno en el área de la familia, la Casa IV de la Rueda Zodiacal, lo que trae unión, buen entendimiento, sensibilidad, pero a la vez, falta de límites y cierto caos en la organización del hogar. No tendrá mucho contacto con sus amigos, pero sí serán profundos. Podría sufrir engaños o traiciones, o bien, equivocarse al valorar asuntos sentimentales. Evite que el desánimo gane sus días, es otra de las influencias negativas que el planeta del amor y la fantasía puede producir.

Amor

Será un buen período para Capricornio, disfrutará junto al ser amado. Por un lado, gozarán de mayor armonía en el hogar, se entenderán mejor, querrán hacer actividades juntos, aprender cosas nuevas, pero, además, el signo de la Cabra tendrá suerte añadida. Porque varios planetas en Acuario y Piscis, unidos a la potencia transformadora de Plutón, harán que puedan transmitir a la persona que aman todo lo que guardan en su corazón. Díganlo sin tapujos y sinceramente.

Trabajo

Aproveche bien el mes de Febrero, porque cuenta con la invaluable ayuda de Júpiter en su Casa VI, el área de la Rueda Zodiacal referida al trabajo y la salud. Todo lo vinculado con el dinero se verá favorecido, así como su profesión y trabajo. Es posible que reciba nuevas ofertas, que obtenga ganancias impensadas, que consiga reconocimiento. Las buenas ideas, los proyectos grupales, las actividades artísticas se verán potenciadas por las conjunciones planetarias en Acuario y Piscis.