Horóscopo Capricornio Enero 2022

Es una buena oportunidad para que Capricornio abra su mente y permita entrar nuevos conocimientos a su vida. Se mostrará más interesado en temas artísticos o espirituales, lo mismo que en llegar a descubrir el fondo de su complejo carácter. Hará una revisión de sí mismo y realizará cambios en su personalidad. Esta transformación podría generarle mucha intranquilidad; pero también, un gran aprendizaje. Por otro lado estará de parabienes por lo que se refiere a la familia y el amor. Establecerá buena comunicación y gozará de una excelente etapa para disfrutar de sus verdaderos afectos. Podría tener problemas en su carrera y profesión se sentirá muy exigido o con trabas. Por lo demás, todos los planetas están a su favor.

Familia y amistades

Algo va a cambiar en casa. Puede que quieran mudarse, renovarse, que alguien de la casa se vaya a vivir solo o salga de viaje, o que ciertas cosas en sus relaciones se vuelvan de pronto trascendentes. Prepárense para enfrentar sucesos inesperados. Muchas veces, no es malo el cambio, pero lo que se avecina es un movimiento necesario. También, existirán ganas de hacer cosas creativas, de pensar de modo distinto, que tenga deseos de innovar o de construir algo nuevo en el hogar. Esté alerta.

Amor

Enero será muy buen mes para estar con su ser amado. No sólo porque se sentirán muy felices en casa, sino porque aprenderán a comunicarse de una manera mejor. Mercurio los ayudará a expresar lo que sienten con franqueza y con el corazón. Serán el uno para el otro. Además, estará el Sol en la Casa de la Pareja, quien aportará todo su calor y generosidad, lo que los hará sentirse más plenos que nunca. Disfruten de esta etapa junto a alguien que los quiere de verdad. Planifique a futuro.

Trabajo

¡Avance sin temor! Contará con la fuerza imparable de varios planetas para comenzar un nuevo proyecto o trabajo. Todo está a su favor. Tanta energía en la Casa del trabajo propicia grandes posibilidades de que las cosas funcionen de maravillas o de que, por lo menos, comience algo interesante. Recuerde que donde están el Sol, Mercurio, Venus y Plutón en conjunción en su propio signo, nada puede salir mal. No sea tan exigente y modere sus ambiciones.