Horóscopo Capricornio Diciembre 2022

Diciembre será un gran mes. Intenso, muy productivo, complejo. Una etapa muy movilizadora para su personalidad. Estará ocupado en hacer, desear, cambiar, mejorar y cuenta con muchísima energía para conseguirlo. Debe procurar estar tranquilo y ser firme con lo que quiere, no adelantarse ni avasallar a los demás, de lo contrario, puede pelearse con la gente que quiere. Quizá, tenga dificultades para relacionarse, para conciliar con los demás y relajarse, porque se mostrará autoritario y algo agresivo, así como decidido y ambicioso. Querrá hacer cambios importantes en su vida: conseguir un mejor trabajo o formar parte de algún proyecto junto a sus amigos. Se sentirá muy bien interiormente, confiado en que va a poder con todo. Buen mes de Diciembre, ¡triunfadores!

Familia y amistades

El área de los amigos se verá muy favorecida, en línea con lo que hemos señalado en la introducción general del mes. Varios planetas positivos así lo auguran. Mercurio, Venus y Saturno en su Casa de los grupos harán que usted sepa dar mucha importancia a sus capacidades creativas, a la vez que mostrar madurez, respeto, buena comunicación y afecto en sus relaciones. No será tan positivo el panorama en la familia: Urano en su Casa del hogar generará grandes cambios. Cuidado y prudencia.

Amor

Sin presencia planetaria, no tiene grandes novedades en el área de la pareja. Sin embargo, con tantos planetas en su Casa I, la de su Ascendente, su vida cambiará, no cabe duda, esa influencia lo afectará en todos los niveles. Mucha energía individual, fuerza, pasión y deseo. Tiene que saber manejar esa fuerza y dirigirla a la persona adecuada, de forma amable y correcta. De lo contrario, se asustará y saldrá corriendo de su lado. Radiante y muy atractivo, puede llevarse todo por delante. Cuidado.

Trabajo

Siguen los buenos augurios por lo que se refiere a su progreso laboral y profesional. Júpiter se encuentra en su Casa del trabajo, presencia que le augura los mejores resultados. Muy bueno para progresar en su tarea, viajar, cambiar de lugar de trabajo o mejorar las condiciones laborales actuales Aproveche las nuevas y buenas oportunidades que se le presentarán. Si lo suma a la fuerza que usted mismo tendrá, se dará cuenta que tiene por delante un excelente mes de Diciembre. ¡Adelante, tiene todo a su favor!