Horóscopo Capricornio Agosto 2022

Distintos, más ilusionados y con deseos de creer en algo nuevo. Sus objetivos se acercan a la belleza, la estética y las relaciones. Plutón transita su signo y le regala intensidad y pasión, algo de locura, mucho deseo y ambición. Además, le da una energía fuerte, magnética y emocional. Urano, el gran innovador, se encuentra en su Casa IV, la del hogar, lo que hará que cambie de casa, que se mude, viaje o busque hacerlo. En su pareja, todo parece maravilloso, le irá muy bien si deja entrar al amor. Mercurio, Marte, Júpiter le aportarán suerte y éxitos. Disfrutará de una etapa muy favorecedora en el amor. Agosto será buen mes para hacerle caso a su corazón. Neptuno se encuentra en su área del conocimiento y lo volverá más solidario.

Familia y amistades

Durante Agosto Urano, planeta de los cambios repentinos, se encuentra en su Casa de la familia. Muchas cosas pueden pasar. Gran necesidad de hacer cambios en sus planes de vida, de mudarse, romper con la rutina. Quizá algún familiar se vaya y otro llegue de sorpresa a su hogar. Todo puede pasar en el terreno doméstico. No se sorprenda que se libere de viejas ataduras o compromisos y que quiera tener más tiempo para usted mismo. La rebeldía y la libertad serán las normas que usted exigirá cumplir.

Amor

Cuenta con mucha presencia planetaria en el área de las relaciones duraderas y del amor. Mercurio, Júpiter y Marte en su Casa de la pareja y en Cáncer le hablan de amor profundo, de mucha dulzura, ternura, pasión y sentimientos hermosos. En el área de la pareja, tiene todas de su lado para encontrar el amor si no lo tiene. Además, podrá confiar en el otro y formará un vínculo profundo. Sentirá la necesidad de encontrarse con el otro en todos los terrenos de la vida, sobre todo, en la intimidad.

Trabajo

Un poco de todo. Por un lado, se sentirá tranquilo con lo tiene y no experimentará grandes cambios en el trabajo. Esto garantiza estabilidad, buenas ideas y habilidad para hablar y negociar con el innovador signo de Acuario en el área del dinero. Géminis se encuentra en el área del trabajo, lo que aporta muchas ideas y buena comunicación. Contará las mejores herramientas para progresar en el terreno social y de intercambio económico. Apueste a estrechar el diálogo con su entorno.