Horóscopo Capricornio Abril 2022

Tiene por delante una etapa intensa y muy movilizante; ya está ejerciendo poder desde hace un tiempo largo sobre el área de su personalidad. Cuenta con la oportunidad de realizar y cambiar muchas cosas de sí mismo. Debe procurar estar tranquilo y ser firme con lo que quiere, no avasallarse ni avasallar a los demás, de lo contrario, puede pelearse con la gente que quiere. Quizá tenga algunas dificultades para hablar y decir con claridad lo que piensa, ya que padecerá de cierta confusión mental, algo poco común en usted. Su familia será el eje de su vida cotidiana durante este mes, todos los planetas están en ese sector: el Sol, Mercurio, Marte, Venus y Urano. Por lo tanto, ponga toda su fuerza en el área del hogar.

Familia y amistades

Mercurio, Venus y Saturno, tres grandes planetas, se ubicarán en su Casa de los grupos, los amigos y esto hará que usted le otorgue mucha importancia a la creatividad, al tiempo que se mostrará con mayor madurez, respeto, buena comunicación y cariño en sus relaciones con los amigos. El hogar y la familia serán el centro de sus intereses. Muchos planetas en esa área así lo aseguran: el Sol, Mercurio, Marte, Venus y Urano le prometen felicidad, vitalidad, diálogo, cambios, alegría placeres. Disfrute.

Amor

No enfrentará grandes cambios a nivel amoroso o de pareja, sin embargo, dado que Plutón está en Casa I, la de su personalidad, su vida sufrirá una renovación, sobre todo, a nivel emocional. La transformación en sus relaciones afectivas será notable. Cuenta con mucha energía individual, fuerza imperativa, pasional y deseo. Tiene que saber manejar su energía y entregarla a la persona que quiera de modo amable. De lo contrario, se asustarán por sus reacciones violentas.

Trabajo

Júpiter está en su Casa del trabajo le augura los mejores resultados. Muy buen mes para progresar en su trabajo, viajar, cambiar de lugar, mudarse, ascender, mejorar sus condiciones laborales. Aproveche las nuevas y buenas oportunidades que se encontrará a su paso. No hay mayor presencia benefactora que la de Júpiter. Siempre ofertas, ganancias y protección general. Será una muy buena etapa para progresar. Evite competir y pelearse sin necesidad. Cuidado.