Horóscopo Cáncer Septiembre 2022

Cáncer tendrá mucho a su favor durante el mes de Septiembre. Determinadas conjunciones astrales movilizarán al Cangrejo y lo hará salir de su caparazón. Muchos planetas revitalizarán diferentes áreas. El primero será el Guerrero, Marte, que lo hará avanzar en el terreno económico y profesional, porque, además, suma la fuerza del León. Asimismo, será un gran momento para estudiar y aprender. Mercurio, Venus y Sol en Virgo, signo inteligente y lector, se hallan en el área del pensamiento y el conocimiento, lo cual remarca su interés por manejar información y dedicarse a estudiar sobre temas nuevos. Venus, Mercurio y el Sol lo harán feliz en familia, mientras que Neptuno le regalará gran sensibilidad. Apueste a sus afectos, al cambio y la renovación personal.

Familia y amistades

Venus, Júpiter y Neptuno lo ayudarán a salir adelante en temas del hogar. El romanticismo propio de su signo y los nuevos valores que Urano le aporta lo harán cambiar de objetivos en el hogar. Es posible que se dedique a viajar más. Júpiter en Cáncer, además de protegerlo, lo insta a ser más libre y a disfrutar. El arte, las artesanías, la solidaridad, serán otros de los intereses que lo unirán a los suyos. Cuídese de reacciones abruptas o muy violentas respecto a las personas con las que convive.

Amor

Cáncer tendrá que continuar soportando la poderosa energía de Plutón en un área tan delicada e importante para él. Demasiado exigente, pasional y obsesivo, querrá tirarlo todo por la borda, debido a la intensidad y fortaleza que Plutón aporta. Nuevos conflictos y crisis sólo podrán ser saldados positivamente midiendo mucho sus reacciones. No pierda los valores en los que cree y haga gala de mayor sensibilidad. Se mostrará más responsable en sus relaciones. Seriedad y dificultades.

Trabajo

Aprendizaje, ideales, deseos y sueños pasarán a primer plano. Saturno en Casa V le aporta disciplina y seriedad, además de fuerza y ganas. Urano en Casa X, la Casa de las metas en la vida, de la vocación, la profesión, el reconocimiento social, lo ayuda a hacer lo que quiere de un modo distinto y más libre. Evite la dispersión y la confusión. Estará ayudado económicamente por la presencia de Marte en Leo, que le dará la inteligencia para prosperar económicamente. Controle, igualmente, su ambición.