Horóscopo Cáncer Octubre 2022

Gran energía gracias al Sol y Venus, creatividad y alegría, más confiado, desarrollará su identidad. Además, Júpiter se encuentra protegiendo su signo, lo que el augura buenas perspectivas generales sobre su persona y entorno. Unido a su familia, el Sol le regalará su propio hogar. Gran energía para progresar económicamente; trabajar; estudiar; afirmarse. Se sentirá un tanto confuso respecto a lo que quiere, debido a la influencia de Neptuno. Muy fantasioso, sus metas responderán a sus sentimientos. Tenga cuidado con los peligros que esto implica, pero aproveche y dedíquese a nuevas actividades. Usted puede mejorar. Creativo, divertido, sabrá concretar lo que desea. Pasión y crisis en el amor o con la pareja, debido a las influencias de Plutón.

Familia y amistades

Un buen momento en compañía de los suyos. El Sol en Libra ilumina el área del hogar y la familia, los seres queridos, los amigos. Tendrá gran fuerza en este ámbito. Si no tiene familia propia, querrá hacer su nidito de amor. Sentirse pleno será igual a tener un hogar. Entregarse a sus seres queridos y ser feliz constituirán sus objetivos primordiales durante este período. Gran optimismo y generosidad. Cáncer es de por sí un cuidador de polluelos, pero este mes de Octubre se mostrará más protector que nunca con quienes quiere.

Amor

Tendrá que seguir permaneciendo paciente por lo que respecta a este ámbito. Plutón en el área de la pareja no augura una etapa muy estable. Es importante que aprenda a conducir esta energía compleja, que por un lado lo agota y enferma, y por el otro, lo hace sentirse vivo y amar. Intente ponerse de acuerdo con su pareja, a la vez que contemplar los deseos más profundos de quien ama, además de los suyos propios. Deberá aceptar las fuertes contradicciones que el mes de Octubre generará. Aproveche lo más positivo.

Trabajo

El mes de Octubre será positivo, Venus en su Casa del trabajo indica cambios muy positivos en el área laboral. Algunos de ellos estarán ligados a la realización personal. Tendrá gran talento para hacer lo que desee, además de que mejorará el nivel de sus relaciones profesionales, comerciales y laborales. Sabrá dar belleza a su entorno. Marte en el área del dinero hará que quiera poner su propio negocio e independizarse. Mantenga en alza su ambición. ¡La consigma es liderar y hacer lo que realmente quiere!