Horóscopo Cáncer Noviembre 2022

Júpiter está en su signo y augura buenas perspectivas generales. Hoy más que nunca se unirá a su familia, debido al Sol en Casa IV y sentirá grandes deseos de formar su propio hogar. Mucha energía para hacer dinero y trabajar, además de pensar, discutir y tener confianza. El Sol y Venus le darán gran energía para ser creativo y feliz en asuntos intelectuales, mientras que Saturno le aporta ambición, claridad de ideas y objetivos. Sus deseos estarán puestos en afirmar su identidad, ser creativo y alcanzar objetivos muy concretos. En el amor, puede que revalorice la pasión y la intensidad, debido a Plutón en Casa VII. Metas confusas y fantasías junto con el deseo de dedicarse a nuevas actividades. Usted vale y puede mejorar. Convénzase y no dude.

Familia y amistades

Marte está en el signo de Virgo en su Casa IV, lo que le da una fuerza única para hacer actividades, renovarse, hacer modificaciones en el hogar. No se podrá quedar quieto, ni tampoco lo harán sus seres queridos. Tiene que tener en cuenta que es un tránsito de energía muy fuerte, da mucha pasión y tiende a imponer su criterio, lo que puede generar peleas, situaciones violentas, pocas concesiones respecto a los deseos de otras personas. Lo mejor, se mostrará valiente y muy divertido, alegrará a todos.

Amor

¡Alerta roja en el amor! Cuenta con la presencia de Plutón en su Casa de la pareja lo que augura una etapa más que movida en temas afectivos. Es importante que sepa manejar esa energía compleja, que por un lado lo agota y enferma, pero por el otro lo hace vibrar, sentirse vivo y amar con toda el alma. Intente ponerse de acuerdo con la otra persona y también contemple los deseos más profundos de quien ama. No ponga a los suyos por delante. Cáncer no es así, pero este mes de Noviembre puede serlo.

Trabajo

Noviembre será un mes positivo en temas materiales, laborales y económicos. Venus se encuentra en su Casa del trabajo, lo que le indica cambios positivos en el área laboral. Algunos de ellos estarán ligados a su realización personal. Con mucho talento, sabrá cómo mejorar la calidad de sus relaciones y embellecer todo lo que forme parte de sus actividades habituales. Marte en su Casa del dinero le aporta gran fuerza e independencia. Es el momento para decidirse a emprender un negocio propio.