Horóscopo Cáncer Mayo 2022

Durante Mayo surgirá la necesidad de expresarse, deseos de aprender cosas nuevas. Algo lo hará moverse de lugar, investigar, relacionarse o comenzar a estudiar. No le irá muy bien con su familia, que estará muy ocupada y le impondrá demasiadas responsabilidades. No podrán acompañarlo, sin embargo, alguien maduro lo ayudará aclarar las cosas. Su pareja atravesará cambios profundos, crisis que podrán superar si llegan al fondo del conflicto y apuestan por reflotar lo que aún vale. De lo contrario, se separan. Psíquicamente muy inquieto, tendrá grandes deseos de evolucionar y llegar a un mayor conocimiento espiritual. Apóyese en sus amigos, le traerán suerte. Quizá, le ofrezcan algo o se sume a hacer cosas con ellos. Apueste a su carrera, habrá cambios en su vida.

Familia y amistades

Saturno en el Fondo del Cielo da muchas señales. La primera es que su padre o una persona responsable estará muy presente, pondrá límites y dará contención, pero más bien económica. Por otro lado, genera falta de alegría y exceso de responsabilidades. No sentirá calidez de hogar, sino todo lo contrario. Pero, por lo que se refiere a sus amigos, estará de maravilla junto a ellos. Alegría, vitalidad, ideales, contará con la capacidad de expresarse para ser fiel a usted mismo. Ellos lo harán sentirse realmente feliz.

Amor

No tendrá un mes de Mayo tranquilo, el paso de Plutón lo intranquilizará, y lo hará suspirar, sufrir, querer. Deseará en exceso y sentirá todo muy intensamente. Esto resultará positivo, aunque sea duro. Tiene que reconocer sus propios demonios y los del otro, para luego, amigarse con ellos. A partir de sincerarse, puede que resurja una nueva relación, llena de calidez e intimidad y que, incluso, mejore la intensidad de su vínculo. Tendrán muy buenos encuentros íntimos. Disfrute a lo grande.

Trabajo

Tranquilidad, pocos cambios en el cielo, ya sea en el terreno económico o laboral. Tiene que procurar mantener lo que tiene, estar conforme o de lo contrario, buscar algo mejor para usted. Mayo es un mes en el que puede avanzar a nivel profesional en su carrera, así como plantearse otros objetivos. Se verá afectado por una necesidad de cambios rápidos. Piense bien cada cosa que hace, no descarte nada porque sí. Si es flexible mentalmente, puede que le vaya bien y todo sufra una transformación.