Horóscopo Cáncer Marzo 2022

En Marzo Cáncer contará con mucha fuerza y ganas para emprender y realizar todo tipo de actividades, dado que cuenta con numerosos planetas, todos ubicados en su Casa IX, área de los ideales, los sueños, los viajes, lo que uno desea realizar en la vida. Usted mismo bulle en deseos de cambio, de realización, y lo conseguirá. Es altamente probable que cambie su lugar de residencia. Asimismo, también es posible que conozca a otra gente, a personas que hasta ahora le eran ajenas por sus cualidades. A partir del 15 de Marzo, toda esta energía astral se desplazará a otra área de su vida, la Casa X, el lugar de la profesión, la carrera, el estatus social, el deseo de progreso, su lugar en el mundo. Logrará objetivos concretos si persiste en cumplir y hacer realidad sus sueños.

Familia y amistades

La potente conjunción astral que anima su espíritu influirá positivamente en su vida de familia, así como con sus amigos. Ustedes son personas profundas, de valores éticos ligados a los sentimientos, la protección y la tradición. Es posible que se muden junto a quienes aman, que haya transformaciones en la vida cotidiana, u otra gente por conocer. Grandes posibilidades de realización junto a sus amigos, así como viajes o mundanzas. Creatividad en alza. Buscará un sentido espiritual a su existencia y lo hallará.

Amor

Plutón en Capricornio complica su mundo afectivo, ya que se encuentra en su Casa VII, la de la pareja, los socios, así como las relaciones profundas con el otro en un sentido general. Esto no es nuevo, ya que hace tiempo que se halla en esta posición y está generando crisis en su relación. Lo cierto es que, si todavía siguen juntos, es probable que ya hayan aprendido uno del otro y puedan capear el temporal que se cierne durante otro mes sobre ustedes. Si así no fuera, la separación es casi segura.

Trabajo

Sin novedades, no cuentan con presencia planetaria en este ámbito. Sigue la presencia de una importante conjunción planetaria en su Casa de los ideales, la IX, por lo que cuenta con gran capacidad para hacer realidad sus deseos, pero, no cualquier deseo, sino los más profundos, los que realmente toquen su alma. El conocimiento, los contactos, las nuevas relaciones serán clave en su progreso. Habrá viajes y quizá pueda surgir otro trabajo. Evite peleas por razones anímicas, usted es inteligente.