Horóscopo Cáncer Junio 2022

Más abierto en su forma de pensar; muy inteligente, curioso y sociable, también se mostrará concreto y determinado en el logro de sus objetivos. No perderá tiempo en ideas vanas, pero puede que tenga demasiadas opciones. Trabajar en asuntos artísticos o estéticos lo ayudará a ganar dinero. Mucha presencia planetaria en el área del inconsciente. Cuídese, usted ya es de por sí muy sensible. El Sol, Marte y Júpiter en Casa XII se sumarán a este movimiento de energías internas. Saturno en Casa V lo volverá específico en las decisiones que quiera tomar y apuntar a una sola cosa a la vez. Plutón sigue generando crisis en su pareja. Aproveche esta etapa para decir lo que siente. Neptuno en Casa IX y Urano en X lo fuerzan a realizar cambios profundos.

Familia y amistades

Hermosos momentos junto a quienes más quiere. No hay grandes cambios, ya que no cuenta con presencia planetaria que diga lo contrario. Reinará un clima de armonía, dado que tiene al signo de Libra gobernando su Casa IV, lo que aportará disfrute y estabilidad en el hogar. Querrá hacer actividades ligadas con el disfrute, o encarar planes cotidianos junto a sus amigos. Pasear, organizar comidas o hablar de negocios serán buenas opciones para un mes lleno de tranquilidad en los afectos familiares.

Amor

Continúan las presiones y tensiones en el ámbito de la pareja y las relaciones amorosas profundas. Plutón, planeta de la trasnformación, la pérdida, el dolor y la pasión, se encuentra en su Casa VII y en el signo de Capricornio. Se trata de un tránsito de aprendizaje y gran intensidad. Su paso deja huella y es seguro que algo intenso sucederá. Crisis, peleas, rupturas serán cosa común, a la vez habrá muchos encuentros de gran fuerza pasional. Intente no dejarse llevar por el enojo y decir lo que siente.

Trabajo

Venus se encuentra en Leo y ubicado en su Casa del dinero, lo que signfica que debe trabajar en asuntos gobernados por el planeta pero en ámbitos donde usted pueda ser el líder; así obtendrá buenos resultados. Hostelería, enseñanza, servicios al cliente, belleza, arte, deporte son las áreas beneficiadas. Es un tránsito próspero, aprovéchelo, dado que es armónico con sus cualidades innatas. Tenga cuidado con querer llamar todo el tiempo la atención. El egocentrismo no lo beneficiará.