Horóscopo Cáncer Julio 2022

Julio será un gran mes para Cáncer, ya que cuenta con una importante conjunción planetaria ubicada en su Casa I, el área de su propia personalidad. El Sol, Mercurio, Júpiter, Marte y Lilith en Cáncer le ofrecen gran energía. El afecto, la familia, el cuidado de otros, los temas inconscientes se verán activados. Apueste a realizar sus deseos, porque es el momento en que podrá hacerlo.
Creativo, comunicador, optimista, querrá, desde conseguir otro trabajo o triunfar en su profesión, hasta casarse y tener hijos. Le irá bien en asuntos de dinero gracias a la ayuda de Venus y el Sol a fin de Julio. Problemas en pareja, que hace tiempo está sujeta a un período crítico. Mostrará gran idealismo en sus objetivos vitales. Apueste a un cambio, el progreso llega con felicidad.

Familia y amistades

Urano en la parte más elevada de su Carta le dará un toque de imprevisibilidad a la vida sumamente ordenada de Cáncer por lo que se refiere a sus amigos y familia. Se impondrá nuevos objetivos y querrá progresar, lo cual afectará a sus relaciones y lo que usted espera de ellas. Puede haber problemas con su familia, pero usted estará protegido, así que no tema. Sean cuales sean los acontecimientos que sobrevengan, el Cangrejo tendrá fuerzas suficientes para enfrentarlos y resolverlos.

Amor

Las relaciones de pareja están atravesando desde hace tiempo complicaciones y crisis. La intensidad y la pasión gobiernan este ámbito, y todo puede suceder. Esto se debe a la presencia de Plutón, pero no será el único planeta que los afecte. Neptuno se encuentra en su Casa IX y pondrá una energía contraria en juego. Así se sentirá gobernado por el idealismo, las ilusiones y las fantasías en el amor. Evite que el deseo, las contradicciones y los celos arruinen una etapa positiva.

Trabajo

Cáncer gozará de un gran momento por lo que respecta a su trabajo y economía. El Sol y Venus en su Casa II constituyen dos presencias más que positivas en esta área, ambas le regalan fuerza, ímpetu y buena suerte. Fluirá el dinero y disfrutará de la prosperidad en sus asuntos económicos. El Sol le regala mayor confianza en usted mismo, a la vez que talento y empatía. Venus lo ayuda a mejorar sus relaciones, lo que le traerá éxito.