Horóscopo Cáncer Febrero 2022

Cáncer es un signo sensible, muy susceptible a lo que recibe de su entorno, de ánimo variable y creativo. Este mes, Saturno en la Casa V, el área de la creatividad y el pensamiento hará que se comporten de modo más realista, concreto y con gran capacidad realizadora. Aproveche el momento para avanzar. Sigue la crisis en la pareja, pero serán ayudados por el Sol y Venus, que les regalarán erotismo a flor de piel. Lleno de ideales, lucharán por concretar sus sueños, que pasarán a primer plano. Muchos planetas en Piscis les devolverán la ilusión y la fantasía si las habían perdido, así como resaltarán sus enormes dotes artísticas. Un mes para crear, sentir y entregarse a los aspectos más profundos de la existencia. Es altamente probable que realicen algún viaje.

Familia y amistades

Varios planetas en la Casa de los ideales, valores, ambiciones espirituales a nivel personal llenarán de una nueva energía su vida en familia, así como con sus amigos. Darán gran importancia a la pareja y a los valores que sustentan el vínculo con la persona que aman y con sus hijos. Aprovechen para planificar juntos proyectos que transformen la vida cotidiana de cara al futuro. Se mostrarán más serios y meticulosos que lo habitual. Posibles viajes junto a sus seres queridos. Eviten peleas.

Amor

Desde hace tiempo, Cáncer viene sufriendo conflictos en su pareja y esta energía sigue presente. Este mes, sin embargo, habrá de todo un poco y estará más protegido. Plutón en Capricornio en su Casa de la pareja así lo asegura. Traten de suavizar los conflictos por medio del diálogo y el establecimiento de acuerdos. La luz del Sol y de la Diosa del Amor, Venus en su Casa VIII, la del sexo y las relaciones eróticas, traerá un poco de alegría. Revivirá la pasión perdida. Noviazgos para solos y solas.

Trabajo

No cuentan con presencia planetaria en este ámbito, por lo que no se anuncian modificaciones. La presencia de muchos planetas en su Casa de los ideales y la de Saturno en el área del conocimiento son buenas noticias. Aprender, enseñar, conocer, disfrutar, serán importantes. Cuenta con capacidad realizadora. El signo de Leo será quien gobierne su Casa del dinero y los recursos y Sagitario, la del trabajo. Ambos son positivos. Apertura, expansión, habilidad ejecutiva. Querrá ser más independiente y viajar.