Horóscopo Cáncer Enero 2022

Cáncer dará muestras te gran realismo a la hora de planificar y pensar. Muy concreto y determinado, buscará sólo objetivos que lo convenzan. No perderá tiempo. Por lo que se refiere al trabajo, se dedicará a las actividades relacionadas con Venus -las artes, las relaciones públicas, o bien, se dedicará a viajar y hacer turismo. En temas afectivos, le irá de parabienes. Cuenta con mucha presencia planetaria en el área del amor. No le quepa duda: pondrá su alma para que algo cambie en esta área de su vida. Recuperará ideales vinculados con la sensibilidad y la solidaridad, tan propias de Cáncer, al tiempo que se mostrará muy afectivo y sensible. Júpiter en la Casa XII le asegura protección personal y en otros ámbitos. Gran seguridad.

Familia y amistades

Sin presencia planetaria. Reinará un clima de armonía, dado que tiene a Libra en la Casa IV, lo que le aportará mucho al equilibrio familiar en el hogar. Por otra parte, querrá dedicarse a realizar actividades sencillas y concretas para disfrutar junto a sus amigos, tales como pasear, comer, ir al cine o gozar de la naturaleza. Todo lo que se refiere a este ámbito se teñirá del dulce y armónico espíritu taurino, que será el signo dominante del período. Él le impone tranquilidad y amor por el disfrute.

Amor

¡Cáncer gozará de un mes extraordinario por lo que se refiere al amor y a la pareja! Nada menos que el Sol, astro más importante de los protectores; Plutón, planeta pasional y regenerador; Venus, la Diosa del Amor, y Mercurio, el astro que rige la comunicación, se encuentran en su casa Vil -la del matrimonio y la pareja-, y en el signo de Capricornio, hecho que garantiza seriedad y responsabilidad. Además, el Sol, Marte y Mercurio se hallarán del 20 al 31 en su casa VIII -la del sexo- y en el signo del libre Acuario.

Trabajo

Tendrá suerte en el ámbito del trabajo y los negocios, ya que recibirá la presencia de. tránsitos prósperos. Venus, benefactora de temas materiales, lo ayudará con las relaciones, los contactos, el arte y, también, el dinero. Se encuentra en Sagitario y en su Casa del trabajo. Para tener suerte en su economía, ha de dedicarse a este tipo de asuntos pero en ámbitos sagitarianos. La hotelería, la enseñanza, los viajes. ¡Cuidado con sus gastos! Urano en el Medio-cielo le dará deseos de independizarse.