Horóscopo Cáncer Diciembre 2022

Muy creativo, divertido, a la vez que lleno de actividades. Deseos de hacer muchas actividades, tener hijos si los desea, de relacionarse, comenzar un deporte o cambiar de trabajo. Todo tendrá que ser realizado de una forma emocional e intensa. La prioridad será escuchar a sus verdaderos deseos e intereses. Viajes y cambios en su trabajo. Su pareja estará pasando por un momento muy especial, algo tormentoso y a la vez muy pasional. Viva la intimidad de su relación de pareja con gran compromiso. Se trata de un gran amor, aunque puede tener que atravesar crisis profundas. A la vez, se mostrará muy idealista, afectivo, al tiempo que, emocional y cambiante respecto a sus objetivos. La suerte se halla en su Casa más espiritual: nada malo le pasará, no tema.

Familia y amistades

Un Diciembre lleno de armonía. Sin presencia planetaria, pueden estar tranquilos por lo que se refiere a los amigos y la familia. Cuenta con el signo de Libra en el área del hogar, lo que le aporta equilibrio y gran capacidad de dar amor. Por otra parte, el signo de Tauro estará afectando el área de los grupos, lo que le ofrece contención y buenos consejos, se cuidarán mutuamente. No debe olvidarse del amor, es el planeta Venus quien rige ambas áreas, por lo que debe dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos.

Amor

¡Se avecina una tormenta emocional! Tendrá que cuidarse. Grandes pasiones, amores, romances y encuentros, debido a la presencia de fuertes planetas en el área del amor, lo que le dará a su pareja un condimento especial en ese mes. Sin embargo, tanta cantidad de energía le asegura transformaciones personales y cambios profundos, conocimiento mutuo y dolor. Pasiones y deseo, peleas, reconciliaciones todo es posible. Habrá de todo un poco: Mercurio, Marte, el Sol y Plutón lo aseguran.

Trabajo

Buenas noticias para los Cáncer en el área del trabajo. El Sol y Venus le darán de sí lo mejor y estarán en Sagitario, un signo lleno de ideales, energía, fuerza, optimismo. Contarán con la pasión y la voluntad para realizar lo que ustedes sueñen a la hora de trabajar y realizar actividades cotidianas que además, le dejen buen dinero. Diciembre será muy buen mes para dedicarse a terminar algo pendiente, o prosperar y mejorar en proyectos que ya hayan comenzado. Oportunidad de avanzar y protección.