Horóscopo Cáncer Agosto 2022

Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith en Cáncer le auguran un excelente mes de Agosto. Gozará de una muy buena racha económica y personal. A su vez, Neptuno en Casa IX le dará gran sensibilidad y misticismo, querrá vivir nuevas experiencias emocionales y escuchar qué le dice su alma. Buen comunicador, alegre, curioso, habilidoso, enérgico e interesado por actividades intelectuales y comerciales, disfrutará mucho. Venus en Casa IV le ofrece amor y felicidad en el hogar. Saturno en V, mientras tanto, lo ayudará a evaluar bien qué debe hacer, a tomar decisiones, a progresar y ser cauteloso. Su pareja y sus relaciones atravesarán un tiempo de complicaciones. Establecerá vínculos muy intensos y con compromiso, pero las crisis estarán a la orden del día. Cuidese.

Familia y amistades

Venus, la diosa del amor, se encuentra en el área de la familia. Ella le regalará alegría, amor, creatividad y talento para mejorar su entorno, así como sus vínculos. Es muy posible que reaparezca el romanticismo propio de su signo. Se sentirá más atraído por el arte y de alguna forma lo trasladará a los suyos, con quienes, además, se mostrá más amable y lleno de afecto. También puede que emprenda alguna actividad especial ligada con este inspirador planeta. Bueno para embellecer el hogar o redecorarlo.

Amor

En Agosto debe seguir a su corazón, pero controlar sus instintos, habrá momentos de luz y otros de oscuridad. Es importante volverse consciente de que debe atravesar una etapa de dolor y desconsuelo, pero, también, de amor profundo e ilusiones. La energía plutoniana que sigue presente en su Casa de la pareja, le garantiza muchas idas y venidas en asuntos afectivos, así como gran deseo y pasión, pero fuertes contradicciones, sentimientos complejos, celos y una transformación personal en marcha.

Trabajo

En Agosto el Sol y Mercurio se encuentran en su Casa II, la del dinero, presencia que constituye una excelente noticia astral, ellos promoverán una mejora notable en este ámbito, ya que son dos planetas positivos relacionados con la voluntad, como es e! caso del Sol, y con el dinero directamente, en el caso de Mercurio. Él le proporcionará habilidad de hacer buenos negocios, conseguir socios y decir lo correcto en el momento justo. La presencia del Sol lo ayudará a lograr con éxito los objetivos que se proponga.