Horóscopo Cáncer Abril 2022

Los nativos de Cáncer se mostrarán más senos y responsables, con pensamientos concretos, muy determinados, con pocos objetivos pero seguros, querrán que los convenzan o preferirán esperar. Pondrán su alma, el deseo y toda su complejidad afectiva en el área de la pareja, donde buscará relaciones intensas y profundas. No le quepa duda que habrá cambios en este aspecto. Manifestará la búsqueda de ideales muy conectados con la sensibilidad, la comunicación y la solidaridad humana, algo cercano a su forma de ser. Urano, Venus, Marte, Mercurio y el Sol en su Casa X marcan la voluntad de independizarse, de llegar a la cima, de triunfar en la vida. Buen momento para intentarlo. Júpiter en Casa XII lo protege de posibles adversidades.

Familia y amistades

Cuenta con mucha presencia planetaria en el área relacionada con sus amigos. Grandes posibilidades de realización junto a sus compinches más queridos, o con hermanos o pares, con los cuales usted se identifica plenamente. La creatividad, los cursos, las actividades, los así como viajes o mundanzas estarán a la orden del día. Esa buena energía también lo ayudará en familia, ya que los nuevos aires que le traen los amigos beneficiarán el ámbito de la vida cotidiana. Felicidad y satisfacción personal.

Amor

Complicaciones, conflictos y pérdidas en su mundo afectivo. Plutón se encuentra en Capricornio, como el mes pasado, esto da una enorme fuerza, pasión y deseos de conseguir pareja, pero su presencia resulta altamente conflictiva y exigente, así como lo hará comportarse de un modo posesivo y manipulador. Cuidado con lo que hace, o se escaparán de su lado. Las tensiones que viene soportando desde hace tiempo en esta área lo tienen a maltraer, sin embargo, si las supera, saldrá fortalecido.

Trabajo

Tampoco le irá bien en asuntos profesionales y laborales. El problemático Saturno en Escorpio, ubicado en su Casa del trabajo le generará numerosos conflictos. Se mostrará muy poco amable en sus relaciones, cuídese de las peleas con jefes y compañeros. Será un tiempo de austeridad, en el que tiene que ordenar sus gastos y guardar lo que tiene. Asimismo, habrá una tendencia a la lucha, el deseo de poder y de discusión por sus posesiones. Sea inteligente y supere enfrentamientos.