Horóscopo Aries Septiembre 2022

Gran potencia mental. Urano en su propio signo y en su Casa I, la del Ascendente, la de la conducta, la forma de mostrarse, cuenta con el planeta guerrero, Marte, en otro signo de Fuego como el suyo, Leo, ubicado en su Casa V, que es la que corresponde también a la mente y la forma de relacionarse con el entorno social. Ambos activarán las relaciones en general, así como el vínculo con hermanos y primos. ¡Eso sí, evite ser agresivo o pelearse por cualquier cosa! Buen momento para estudiar y lograr avances económicos. También, vivirá tiempos agradables en familia, debido a que Júpiter, planeta de la suerte y la buena fortuna, se encuentra en Casa IV, la de la familia, lo que lo unirá más que nunca a sus seres queridos. Suerte en el trabajo, éxitos.

Familia y amistades

Júpiter en Casa IV augura un buen mes de Septiembre en todo lo relacionado con la familia, el hogar, los seres queridos. El espíritu que le imprime Urano se combinará con la elevada protección del benevolente y optimista Gran Benefactor, Júpiter. Sabrá proteger a los suyos y quererlos como nunca. Evite que su mal genio natural le impida avanzar en el terreno afectivo más profundo. Sabrá mantener una visión clara de lo que quiere lograr. Es posible, también, que realicen algún viaje juntos. Lo disfrutarán mucho.

Amor

¡Amor y más amor! El Sol le aporta alegría, vitalidad, entusiasmo, confianza en el amor, la pareja, los encuentros románticos. Lo hace magnético y más atractivo. Sabrá decir la palabra justa. Además, estarán Mercurio y Venus, ¡los tres en su Casa VII, de la pareja, el matrimonio, las relaciones! Ganará capacidad de comunicación, suavidad en el trato y sentido del humor. El serio y limitante Saturno en la Casa del sexo no será lo mejor de Septiembre, pero, quédese con lo bueno. Será más responsable.

Trabajo

También en el trabajo Septiembre será un excelente mes. El Sol, Mercurio y Venus le regalan prosperidad, además de confianza y suerte. Creatividad, optimismo, lucidez para saber qué le conviene, así como seguridad en sus decisiones con el Sol. Mercurio le da capacidad para relacionarse, a la vez que Venus le aporta suerte en temas económicos y comerciales. Se comportará de un modo mucho más amable y lleno de delicadeza gracias a la presencia altamente positiva de Venus. Avance, el progreso está de su lado.