Horóscopo Aries Octubre 2022

Original y lleno de encanto, a la vez que libre y ansioso, Urano en su Ascendente seguirá marcando cambios e innovación. Este mes de Octubre, además, Júpiter domina su Casa del hogar y la familia, lo que le traerá buena suerte en aspectos domésticos y con los seres queridos. El Sol en Libra, en su Casa de la pareja y el amor, le garantiza disfrutar mucho y encontrar a alguien para enamorarse y compartir. Placer sexual junto a su ser amado. Por otro lado, Venus en Sagitario a partir del 8 lo que lo volverá más idealista, mientras que Plutón en Capricornio, en Casa X, le regala fuerza y garra. Metas de alto vuelo y el deseo de transformar su vida y escuchar a su corazón lo harán encontrar el amor verdadero. Habrá de enfrentarse al dolor, igualmente. Sea valiente.

Familia y amistades

Júpiter, Gran Benefactor de la Astrología y uno de los planetas más positivos en todos los ámbitos donde se encuentre, se halla en su Casa del hogar, así que ¡a festejar! Habrá varias buenas noticias y pueden ser de tipo diverso. Quizá se dedique a ampliar el hogar, a realizar algún viaje largo, a interesarse por nuevos conocimientos, o bien, simplemente gozará de buena suerte general. Tendrá más recursos materiales a su disposición y será más feliz en el hogar, no lo dude. Goce del mes de Octubre.

Amor

El Sol en Libra y en su Casa de la pareja le aportará felicidad. Amor, bienestar, algo maravilloso le ocurrirá si supera su ego y su deseo de seducir de modo indiscriminado, es tiempo de compartir su vida junto a un ser amado. El Sol, Venus y Saturno se encuentran en su Casa de la sexualidad y la intimidad y… ¡darán que hablar! Le darán amor por la belleza, así como el deseo a la retribución afectiva para lograr un amor recíproco. Gran placer físico y un corazón lleno de fantasías y romance. ¡¿Qué más pedir?!

Trabajo

Marte se encuentra en Virgo, en su Casa del trabajo, y se trata de una muy buena nueva para usted. Primero porque le dará potencia, confianza, vitalidad y mucha inteligencia. Segundo, porque Virgo lo ayudará a incrementar su eficiencia. Sabrá a qué apuntar y tendrá gran capacidad para detallar y perfeccionarse en sus tareas cotidianas. Contará con más energía que nunca para realizarlas, una combinación equilibrada que le dice que obtendrá buenos resultados si se lo propone.