Horóscopo Aries Noviembre 2022

Urano, el gran planeta de los cambios continúa en su Ascendente. Se sentirá más independiente, vanguardista y creativo, pero también impulsivo, por lo que deberá controlar su carácter. Muchos intereses intelectuales, por la presencia de Júpiter en Géminis en su Casa III, la del conocimiento. Venus en Libra, en su Casa del amor, le garantiza disfrutar mucho en pareja y enamorarse si no la tiene. Muy buena intimidad, debido a varios planetas en Escorpio en su Casa VIII, el deseo está garantizado. Por otro lado, se notará muy idealista y más aguerrido que nunca. Pensará en metas de alto vuelo y se notará más transformador, profundo y concreto que nunca. Irá tras sus objetivos, sobre todo, de tipo material y aquellos vinculados con el poder.

Familia y amistades

Inestabilidad y problemas. Su familia se comportará de un modo un poco rebelde, ustedes notarán que tienen que dominar las situaciones y es posible que algunos asuntos se les vayan de las manos. Ellos e incluso, ustedes mismos querrán expresarse, dar rienda suelta a los deseos que sienten a flor de piel y hacerlos realidad. Será fundamental negociar intereses con las personas cercanas o tendrá graves problemas. Lo que decimos es difícil para Aries, quien tiende a imponer su punto de vista.

Amor

Venus en Libra, en su Casa de la pareja, le aportará amor y bienestar. Podrá compartir junto a su ser amado, así como disfrutar de los placeres. Por otro lado, el Sol, junto a Mercurio y a Saturno en su Casa de la sexualidad llegarán directo al corazón. Satisfacer fantasías y gozar serán las prioridades. Tierra libre de deseos y entrega absoluta. Momentos de mucha felicidad y sin demasiados contratiempos si consiguen dejarse llevar por el amor y el placer. No usen demasiado la cabeza ni desconfíen del otro.

Trabajo

Un tránsito emocional lo hará sentir superado por los acontecimientos. La Luna Negra se encuentra en Tauro, en su Casa del dinero, lo que generará la necesidad de querer tener lo que uno no puede conseguir. Insatisfacción por un lado, pero valentía por otro; será complejo alcanzar mejoras económicas. Perseguirá muchos objetivos, pero eso provocará conflictos internos, que pueden ser muy positivos si aprovecha el enorme caudal de energía a su favor y realiza lo que desea hacer sin perder tiempo.