Horóscopo Aries Mayo 2022

Para los inquietos y creativos Aries, el período trae gran energía de cambio. Esto los impulsará a moverse y a hacer mil cosas, además de querer beneficiarse en el terreno económico e intelectual. También, a emprender algún trabajo de forma independiente o liderar un emprendimiento si se asocia con otros. Por otro lado, su pareja le brindará la seguridad que necesita, algo importante en su vida. O puede que elija a alguien maduro y responsable para compartirla. Si así no fuera, corre el peligro de quedarse solo y restringido por no querer aceptar límites. Querrá abarcar mucho, conseguir mayor prestigio, tener poder o estar cerca de alguien poderoso. Cuídese de no generarse enemigos. Querrá cumplir sus sueños. Muy sensible afectivamente.

Familia y amistades

Sin presencia planetaria, es una etapa de mayor desarrollo y evolución personal, que resultará muy positiva para generar cambios profundos, en los que no se verán especialmente afectados la familia ni los amigos. Tendrá que trabajar mucho sobre su carácter, ya que se notará más fluctuante, irascible y, por momentos, con una necesidad imperiosa de expresarse y crear. Concéntrese en superar sus defectos y debilidades. Así podrá salir fortalecido y mejorar sus vínculos afectivos.

Amor

La presencia de Saturno lo obligará a tomar conciencia, a asumir obligaciones y responsabilidades, sobre todo, dado que está posicionado en su Casa de la pareja. Esta posición lo instará a madurar, a respetar sus valores y deseos, y a evitar construir castillos en el aire. Por el contrario, preferirá estar consigo mismo. Se sentirá más cauteloso, con tendencia a reforzar vínculos sinceros. Sabrá conservar lo que es importante y alejarse de cualquier comportamiento informal. Pero… no todo es cálculo, sea sensible.

Trabajo

Mercurio junto con Júpiter transitan su ámbito del dinero, las áreas vinculadas al deseo de poseer bienes y darle valor a lo que necesita. Estos planetas le aseguran que la suerte cambiará a su favor. Hay grandes probabilidades de progreso. Además, cuenta con la ayuda de Marte, su regente, lo que le aporta la fuerza necesaria para emprender lo que se proponga. Habrá acción, nuevos acontecimientos, creatividad e independencia en todos los planos. Avance sin ningún temor. Usted puede.