Horóscopo Aries Junio 2022

Junio traerá grandes cambios para Aries, innovación, libertad y rebeldía de la mano de Urano en su signo. Además este será un mes de gran apertura mental, más inteligencia, deseos de comunicarse mejor, aprender y enseñar. El Sol, Marte y Júpiter en Géminis en Casa III así lo aseguran. Idealismo. Deseos de ayudar a los demás e imaginación, gracias a la presencia de Neptuno en Piscis, en Casa XII. Asimismo, las señales de que le dará gran importancia a la familia son el Sol, hacia fin de mes, y Mercurio en Cáncer en Casa IV. Venus en Leo en la Casa de la creatividad lo volverá aún más inquieto. Querrá emprender muchas actividades y se divertirá. En pareja, buscará a alguien con autoridad y madurez. Habrá conflictos con amigos debido a los efectos de Plutón.

Familia y amistades

Junio será un excelente mes, ya que le ofrece la posibilidad de decir lo que siente a sus seres queridos de un modo más amable y sensible que lo habitual en usted. Gran creatividad, amor, ilusiones compartidas, mayor comunicación con todos los seres cercanos. Mercurio en esta posición lo ayudará. Y el Sol, después del 22 de Junio, reforzará todo y mejorará sus buenos deseos de armonizar en el hogar. Aproveche este momento, Aries saldrá muy beneficiado de esta buena energía. Acérquese a sus seres queridos.

Amor

Saturno en Escorpio, ubicado en su Casa VIII, la de la intimidad, el erotismo, la enfermedad y ciertos aspectos inconscientes no representa mucha alegría durante este mes de Junio. Sin embargo, le ofrece gran respeto y seriedad, madurez emocional. A la vez, se sentirá más introvertido. Exigente, buscará parejas maduras y de gran compromiso, de lo contrario, preferirá quedarse solo. Es una buena oportunidad para sellar una convivencia o casarse si es que hace tiempo mantiene una relación.

Trabajo

Sin presencia planetaria en el área referida al trabajo, la profesión y su economía, el mensaje es que nada cambiará mucho. Sin embargo, hay una noticia positiva, dos signos de Tierra, Tauro en la II y Virgo en la VI, refuerzan su interés por conseguir metas de una forma muy concreta y práctica, así como mayor facilidad para evaluar los resultados. Contará con mucha capacidad de trabajo. No se extralimite con el horario o su salud pagará las consecuencias. Será un buen mes, obtendrá ganancias.