Horóscopo Aries Julio 2022

Julio es un mes de gran sensibilidad. Deseará proteger y cuidar a otros, de estar con su familia o de formar la suya propia, de dialogar y acercarse a sus seres queridos. Se impondrá objetivos ligados a sus verdaderos deseos y luchará por ellos. Por otro lado, contará frente al entorno más lejano con un gran sentido cívico y solidario socialmente. Las actividades artísticas y el estar cerca de los quienes más lo necesitan serán los ejes del mes de Julio. Urano sigue en su Ascendente, donde está y seguirá por mucho tiempo. Grandes deseos de libertad y creatividad. Cuídese del caos y la falta de limites que provoca. Protéjase también ante cambios inesperados. Trate de descansar más y de cuidar de su salud con más esmero. Sabrá adaptarse al ritmo que impone esta realidad.

Familia y amistades

Se sentirá más libre para relacionarse con otros, más cerca de mejorar y mantener una comunicación fluida con las personas que tiene más cerca, ya sean amigos o familia. Los planetas en signos de Agua lo ayudan a tomar contacto con sus fuerzas inconscientes pero evite ser desquiciado por ellas, porque se sentirá muy desestabilizado. El Sol en Leo la última semana le regalará buena suerte en temas afectivos. La fuerza imparable de Urano en Aries sigue proponiéndole la libertad como bandera.

Amor

Un planeta taciturno y problemático se encuentra en un área sensible. Saturno en Escorpio y en su Casa del sexo le da profundidad y seriedad e intensidad a la hora de amar al otro tal como es. En el ámbito de la intimidad y el sexo, sin embargo, no habrá buenas noticias, exigencias, pocos encuentros, compromiso y madurez, o bien, una persona de mayor edad que usted o con estas características de personalidad serán las pautas del mes de Julio. Si se encuentra con alguien así, vivirá una relación importante.

Trabajo

Sin presencia planetaria. No hay astros que indiquen cambios o transformaciones, ni en el ámbito económico, ni en el del trabajo. En términos generales, eso significa una etapa tranquila y positiva. Los signos que gobernarán el mes serán Tauro y Virgo, dos símbolos de la practicidad y la perseverancia en la Rueda Zodiacal, presencia que constituye una buena noticia para Aires, siempre impulsivo por demás. Lo que obtenga será concreto y palpable. Si busca más ganancias, su propio signo lo ayudará.