Horóscopo Aries Febrero 2022

El cielo astral ha cambiado para Aries, ya que Neptuno, planeta de la fantasía, el amor, la solidaridad, el arte, la creación y, también, déla disolución, la confusión y el engaño, se encuentra en su Ascendente. Los nativos del signo no parecerán los mismos. Poco tiene que ver su energía personal con la de Neptuno. Es muy probable que se sientan desorientados, confundidos.
En el aspecto positivo, se mostrarán más dulces y considerados con los demás. Será un período positivo para los estudios y la comunicación, ya que, contarán con Júpiter en la Casa III, la de la comunicación. En cualquier caso, será un período complejo, Plutón se halla en su Mediocielo, lo que indica cambios, rupturas y pérdidas. Manténgase alertas y sean muy prudentes. Busquen apoyo.

Familia y amistades

La presencia de Neptuno en su Ascendente y la de Plutón en el Mediocielo modificarán el carácter más bien egocéntrico de Aries, siempre pendiente de sus propias necesidades. Eso se verá modificado. Más cariñosos, se mostrarán tolerantes con los suyos. Júpiter los ayudará en el intento de dialogar y comunicarse de forma armónica con la familia, los amigos y el entorno. Dado que pueden sentirse muy confundidos y como faltos de rumbo en sus vidas, tienen que pedir el apoyo de sus seres queridos.

Amor

Si bien la presencia de Neptuno hará que tengan más armas y nuevas herramientas a la hora de relacionarse con el otro, que crean en nuevas ilusiones y que busquen realizar sus sueños, Plutón puede complicar su relación, al tiempo que otro planeta complejo, Saturno, se encontrará en la Casa del sexo, por lo que no habrá grandes encuentros y Aries se verá constreñido y exigido en todo lo que se refiera a la demostración pasional de sus impulsos, o se relacionará con alguien de mayor edad.

Trabajo

No hay presencia planetaria que indique cambios. Neptuno y otros planetas en Piscis marcan una etapa muy distinta para Aries, que, si bien cree en ideales y lucha por ellos, no suele dejarse llevar por ilusiones. En este mes, todo lo relacionado con la naturaleza del signo de los Peces y su regente será lo que cobre mayor importancia. El arte, la solidaridad, la generosidad y las tareas humanitarias serán las que destaquen. Si se dedican a ellas, tendrán ayuda. La advertencia: tengan cuidado con gastar de más.