Horóscopo Aries Enero 2022

Urano, potente planeta vinculado a los cambios, sigue afectando directamente a su personalidad. Su presencia hará de Aries, ya de por sí un signo vital, se convierta en adalid de innovación, libertad y rebeldía. Podría traerle numerosos conflictos en sus vínculos, pero también le ofrece apertura mental e inteligencia. Los ideales de antaño, así como el deseo de enseñar y aprender serán claves. A pesar de ser un signo apasionado, este mes mostrará poco deseo sexual. Sin embargo, el amor profundo sí jugará un importante papel, así como los ideales artísticos. Venus en Sagitario y en la Casa IX así lo señala. Lo mejor del mes: Sol, Plutón y Mercurio en el Mediocielo Je piden que apueste a sus metas, profesión, carrera. Los amigos lo ayudarán.

Familia y amistades

Excelente mes para el signo de Aries por lo que se refiere a sus relaciones con amigos, sobre todo, con personas afines a él intelectualmente. Varios e importantes planetas se hallarán en conjunción, es decir, en el mismo lugar de su mapa astral de nacimiento. Y el espacio que ocuparán no es menor, sino uno de los más importantes de la Carta: el Mediocielo. Gran creatividad y comunicación. Tiene la oportunidad de ser muy creativo junto a quienes quiere. Marte en esta posición lo ayudará.

Amor

Aries es un signo pasional, impulsivo, que no posterga sus deseos. Este mes, sin embargo, parecerá otro. Saturno -planeta que impone límites y exigencias diversas- ubicado en Escorpio, en la Casa VIII, el área del sexo en la Carta Natal, lo volverán otro en asuntos amorosos. Hará gala de gran respeto y seriedad, a la vez que se mostrará más introvertido en la intimidad. Asimismo, tenderá a elegir parejas más adultas y maduras. Podría, también, querer ser amado por una persona con gran poder.

Trabajo

Sin presencia planetaria en el área del trabajo, lo que indica, que, en principio, no habrá grandes cambios. Sin embargo, no le irá mal, ya que contará con las dos Casas o áreas de su Carta Natal progresada en el elemento Tierra. Así, mientras el realista Tauro gobernará la Casa II, la de los recursos personales; el analítico y detallista Virgo se hallará en la VI, el área del trabajo. El primero le ofrece objetivos concretos y palpables; el segundo, seriedad y capacidad de concreción. No es una mala noticia.