Horóscopo Aries Diciembre 2022

Sigue el tiempo para aprovechar a su Urano en el Ascendente. El planeta del cambio continúa regalándole innovación. Aries cambiará su ánimo autoritario por otro más libertario y progresista, además de ofrecerle enorme creatividad. Los peligros: el caos y la anarquía. Evite que su deseo de ser libre atente contra las reglas establecidas. Además, contará con gran facilidad para aprender nuevos conocimientos. Mucha presencia planetaria en el área de la intimidad en pareja, lo que le dará una intensidad especial a Diciembre. Se impondrá grandes ambiciones e ideales. Luchará por ellos, ya sea para abrirse camino hacia nuevos objetivos, viajar o estudiar. Grandes avances en su carrera y profesión, además de afecto para sentirse cerca de los que lo necesitan.

Familia y amistades

Sin presencia planetaria para Diciembre, cuenta sin embargo con la presencia del signo de Cáncer posicionado en su Casa de la familia y la de Acuario, ubicada en la de los grupos y la creatividad. Se sentirá muy unido a sus afectos y apegado a sus verdaderos sentimientos. Valorará, también, a sus amigos de siempre, los grandes compañeros de la vida estarán muy cerca suyo. Diciembre es un mes excelente para formar una familia, si está pensando en ello, o ver a sus amigos. El afecto favorecerá mucho a Aries.

Amor

¡A brillar! Puede ponerse contento porque cuenta con mucha presencia planetaria, lo que, en un signo ya de por sí pasional como es Aries, lo convertirá en un verdadero conquistador. Mercurio, Venus y Saturno en Escorpio, en su Casa del sexo, le regalan habilidad para expresarse mejor y gran intensidad en el ámbito de la intimidad, además de darle capacidad de amar y de recibir placer. Saturno, por su parte, le ofrece respeto y seriedad a la hora de elegir un amor profundo y maduro.

Trabajo

Otra cosa sucederá en el área del trabajo, que carece de presencia planetaria por lo que se refiere a su economía, el dinero y la labor diaria. Sin embargo, hay una presencia astral importante: Capricornio en el Medio Cielo, lleno además de aspectos y planetas constituye una excelente noticia. Se sentirá lleno de gran ambición, con una visión muy clara de la realidad, buena orientación y objetivos prácticos. ¿El resultado? Avanzará en su carrera, profesión y estatus social. Puede cambiar de residencia.