Horóscopo Aries Agosto 2022

Urano sigue en Aries y en su Ascendente, lo que le aporta originalidad, creatividad y también rebeldía. Más innovador, destacará haciendo valer sus deseos. La Casa V, de la creatividad, en Leo y afectada por el Sol, Mercurio y Marte, le aportará mucha fuerza, pasión, amor, entrega, además de alegría y talento para expresarse. Venus en su área del trabajo también lo ayudará.
Sus asuntos económicos mejorarán aún más hacia fines de Agosto, con el paso del Sol y Mercurio a Virgo. Será un tiempo lleno de amor e ideales profundos. Apertura afectiva y deseos de ayudar a los demás, debido a la presencia de Neptuno en su Casa del alma. Gran importancia de la familia. Venus en su Casa de la pareja en otros periodos lo llenará de dulzura y gran romanticismo.

Familia y amistades

Mercurio, Marte y Júpiter, tres planetas más que positivos se encuentran en su Casa del hogar. Tanta potencia astral le dará fuerzas, interés por comunicarse y socializar con personas distintas, de expresarse y, sobre todo, de ser usted mismo. Además, se mostrará enérgico, recuperará la fe y los valores ligados a su familia. Quizá quiera formar su propio hogar si es que no lo tiene. Un hogar que se fundará en principios que tengan en cuenta sus ideales, intereses y con un gran respeto por la libertad.

Amor

¡De parabienes! Venus, planeta del amor, se encuentra en Libra, un signo afín al suyo. Se halla en su Casa del matrimonio y las relaciones. Por otro lado, tiene a Saturno, el astro de la restricción y la soledad en Escorpio, signo de las pérdidas y la profundidad de las emociones, ubicado en su Casa del sexo; lo que le aportará una mezcla extraña de sentimientos. Amor y belleza junto al ser elegido, pasión en la intimidad y necesidad de un vínculo maduro. Si así no fuera, preferirá quedarse solo.

Trabajo

El Sol y Mercurio en Virgo para finales de Agosto, sumados a Venus, estarán transitando el ámbito del trabajo. Le proporcionarán una etapa positiva y próspera, con habilidades que le harán mejorar, crecer y aprender en su trabajo. Si pone lo mejor de usted, conseguirá triunfar en cada actividad y brillar como pocas veces. Recuerde que tiene el Sol en el área laboral, presencia que siempre representa su felicidad personal. Además, Urano en Aries lo llena de originalidad; destacará, no le quepa duda.