Horóscopo Aries Abril 2022

El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano están en Aries, en el área de la personalidad. Tanta fuerza planetaria sólo puede regalarle: alegría, buena comunicación, innovación, energía, libertad y rebeldía. Será un gran momento para hacer cambios. Por otro lado, Sol, Venus y Marte en la Casa del dinero lo ayudará a obtener muy buenos resultados en ámbito económico.
Puede trabajar en alguna temática artística, femenina o deportiva. No le irá muy bien en el terreno de la intimidad, Saturno en ese sector así lo indica. Sumado a ello, Plutón se encuentra en su Casa X, debe cuidarse de no tirar todo por la borda debido a reacciones impulsivas. Finalmente, Mercurio y Neptuno en Casa XII le darán gran capacidad de imaginación e ilusión.

Familia y amistades

No hay planetas influyendo sobre esta área, lo que indica que no habrá cambios. Sin embargo, el signo de Cáncer es quien domina esta Casa y, dado su carácter familiar y protector, hay que tenerlo muy en cuenta, ya que se trata de una influencia muy positiva. Creatividad y afectos importantes serán la nota del mes de Abril, así como la lucha por tener su propio hogar. Tenderá a protegerse del mundo y a aislarse, téngalo en cuenta. Muy positivo para mejorar aspectos débiles o complicados de su carácter; su familia lo ayudará.

Amor

No hay muy buenas noticias por lo que respecta a esta área de la vida. Saturno se encuentra en Escorpio y en su Casa VIII, lo que lo volverá muy austero en la intimidad. Mal momento para la conquista y la seducción, no habrá logros en ese sentido. Lo mejor de este tránsito planetario es que genera gran respeto y seriedad en sus relaciones en general y, en las de pareja, en particular. Asimismo, aporta un carácter más introvertido a sus vínculos, o bien, la búsqueda de parejas más adultas y maduras.

Trabajo

Excelentes noticias para el mes de abril por lo que se refiere al ámbito económico. El Sol, Venus y Marte en la Casa del dinero constituyen un enorme caudal de energía a su favor, por lo que querrá tener más a toda costa. Gran fuerza y empuje, pasión por lo que se hace, entrada de dinero ligada a las actividades artísticas, femeninas, así como a las temáticas masculinas o de carácter heroico. Además, los dos primeros planetas le ofrecen la posibilidad cierta de aumentar sus ganancias y obtener más dinero.