Horóscopo Acuario Septiembre 2022

Dos ámbitos importantes le darán al mes de Septiembre una fuerza muy especial. Cuenta con dos conjunciones planetarias muy enérgicas. La primera lo hará disfrutar del erotismo y la intimidad. Tiempo de amar o de gozar del placer. Tomará contacto con sus deseos más ocultos. Así lo anuncian el Sol, Mercurio y Venus, que le regalan muchos encuentros. La segunda unión de astros será de tipo más intelectual y espiritual, ya que afectará el área de los valores, ideales de vida, metas elevadas. El Sol, Mercurio y Venus se desplazan a su Casa IX. No le irá tan bien con el dinero, Neptuno constituye un peligro de dispersión en los negocios y con el dinero. La fuerza contraria llega de la mano de Júpiter que en Casa VI le ofrece oportunidades de trabajo y suerte.

Familia y amistades

Júpiter está en su Casa de la familia y afectos más cercanos. Tiene al Gran Benefactor transitando su lugar más afectivo, lo que le aportará muchos beneficios. Alegría, sobre todo, ánimo y deseos de estar juntos, de compartir viajes, enseñanzas de vida. Tendrán la oportunidad de pasarla en grande. Quizá, incluso exhiba algún regalo o dinero que reciba. Puede ampliar el hogar, la familia, querer tener un hijo o más de uno si es que ya lo tiene. Hermoso momento para divertirse y pasarla en grande.

Amor

El Sol, Mercurio y Venus en su Casa VIII, la del sexo y la intimidad anuncian un gran momento. Quienes estén en pareja, cuídense de excesos. Quienes busquen el amor, controlen sus instintos o entréguense al placer. Acuario es desapegado y libre pero muy disperso. Saque lo mejor de esas fuerzas. La pareja se unirá más radas a Marte en Casa Vil, pero también puede haber peleas. Tendrá mucha pasión y deseo, además de fuerza para enfrentar adversidades. Fíjese cómo dice lo que dice, puede herir con su impulsividad. Reflexione y vaya más despacio en asuntos afectivos serios. El momento impone calma y un poco de prudencia.

Trabajo

Neptuno, astro de la fantasía, lo confundirá y, dado que Acuario no es muy ordenado, puede perder lo que tiene si no lo cuida. Se activarán los asuntos ligados a la solidaridad y la entrega. Sin embargo, le irá muy bien en su trabajo, ya que Júpiter, el Gran Benefactor, se encuentra en su Casa VI. Tiempo excelente para conseguir trabajo y ampliar sus negocios. Evite que el efecto corrosivo de Neptuno opaque esta gran oportunidad. Controle su dispersión en mil asuntos diversos. Tiene que concentrarse más en cada aspecto para obtener buenos beneficios.