Horóscopo Acuario Octubre 2022

Octubre será buen mes para concretar objetivos, se sentirá muy feliz, pleno y unido a sus amigos. Tiene el deseo de transformar su vida. Neptuno sigue molestando en el área del dinero, cuídese de engaños y confusiones. Mentalmente, estará más cambiante e innovador que nunca gracias a su regente, Urano, en Casa III. Júpiter está influenciando positivamente su trabajo cotidiano. Marca una época de gran energía planetaria, llena de suerte y éxitos. Disfrute en pareja. Marte en Casa VII y VIII le da una sobredosis de energía, pasión y deseos de amar. Ideal para no aburrirse. El Sol, Venus y Saturno se encuenran en el Medio-cielo, por lo que cuenta con herramientas de sobra para lograr objetivos concretos en su carrera, profesión y lo que quiera conseguir en su vida.

Familia y amistades

Venus, planeta del amor, los afectos, la prosperidad general, se encuentra en el signo de Sagitario e influyendo sobre su Casa de los amigos. Acuario es de por sí un signo muy sociable, por lo que la presencia de Venus armoniza aún más su carácter naturalmente equilibrado y cariñoso. Todas las actividades con amigos y grupos que tengan ideales comunes se verán favorecidas. Nuevos horizontes, se notarán más aventureros que nunca. Muy innovadores y optimistas. Idealismo y creatividad destacados.

Amor

¡A disfrutar, Aguadores! Marte se encuentra en su Casa de la pareja y en la del sexo. Los libres y amistosos acuarianos puede que por fin que se interesen de forma carnal en otro ser como pareja, o como compañero en la intimidad. Es probable, que se diviertan mucho, que renazca una chispa que los va a hacer sentirse como nuevos, o más jóvenes. Marte hace maravillas en el alma cuando se trata de amor. Sólo tiene que tener cuidado en no pelearse y de ser autoritario.

Trabajo

Neptuno se encuentra también este mes de Octubre en su Casa del dinero, y Júpiter, en su Casa del trabajo; lo que lo hará disfrutar de dos energías de distinto tipo. Con el dinero, deberá tener cuidado, Neptuno tiende a que sufra pérdidas o sea engañado. En el trabajo, por el contrario, le irá más que bien. Habrá éxitos, expansión y sobresaldrán por su intuición a la hora de hacer negocios. Confiados, inteligentes y habilidosos, conseguirán progresar en el área comercial. ¡A progresar!