Horóscopo Acuario Noviembre 2022

En Noviembre debe estar muy atento, ya que es disperso a no cometer errores. Neptuno en su Casa del dinero genera confusión. Ilusionado pero distraído, Debe cuidarse de descuidos o robos. Más creativo, original y vanguardista de lo que ya es, Urano en el área del conocimiento le da alas para llegar a donde quiera. Le irá muy bien en su trabajo, tendrá gran energía planetaria de la mano de Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith. El Sol, Saturno y Mercurio en Escorpio le aportan la garra y la ambición que necesita para lograr los objetivos que pretende. Escúchese, mire dentro de su corazón para reconocer sus deseos y transformarse. El amor y la belleza, el arte y la solidaridad serán sus metas. Pero, ¡cuidado!, nada será firme. Tiene que ser cauto y muy perseverante. No tema.

Familia y amistades

Sin presencia planetaria que anuncie cambios o inestabilidad, todo transcurrirá en paz por lo que se refiere a la familia y seres cercanos. Sus amigos se mantendrán firmes, con deseos de compartir buenos momentos juntos. No hay demasiadas complicaciones ni novedades, Noviembre será un mes tranquilo. Todo le costará un poco más de la cuenta, pero tiene la fuerza interior para superarse. Aplíquese con ambición en sus deseos y superará cualquier inconveniente. Tiempo para aprovechar y crecer.

Amor

Lo mismo sucede en el ámbito del amor. No hay presencia de astros que anuncien un cambio en la situación actual durante este mes de Noviembre. Cuenta con la presencia del potente signo de Leo en el área del matrimonio y de Virgo, en el ámbito de su intimidad. Ambos son signos que dan pasión y orden, estabilidad y entrega afectiva. Sin embargo, como los dos son más bien signos equilibrados en temas afectivos, lo más probable es que no haya grandes cambios, ni conozca a alguien nuevo en su vida.

Trabajo

Neptuno en su Casa del dinero promete problemas en el ámbito de los recursos económicos. Sin embargo, cuenta con Mercurio, Marte, Júpiter y Lillith en su Casa del trabajo. Se trata de una imparable energía a su favor. Muy intuitivos, confiados en sí mismos, flexibles, inteligentes y capaces, conseguirán progresar en su trabajo. Muy buen mes de Noviembre para ello. A lo único que deben prestar atención es al cuidado del dinero. No ¡o gaste, ojo con perderlo o ser víctima de algún engaño.