Horóscopo Acuario Marzo 2022

El Sol, Venus, Marte y Urano en Piscis, en su Casa del dinero le auguran un mes de Marzo lleno de intuición y creatividad, bien a la medida del original signo del Aguador. Muy buen momento para obtener ganancias en actividades relacionadas con este signo. Es decir, plástica, música, escritura, artes en general, así como tareas solidarias, medicina, ayuda al prójimo. Más afectivos, se mostrarán menos distintas y más comprometidos en el amor. Aproveche para asegurar la relación de pareja que mantiene, para fortalecer sus vínculos afectivos en general y entregarse de lleno a satisfacer sus sueños de formar una familia. Más serio y responsable, sabrá ocuparse de otros. Sin embargo, toda la fuerza debe estar puesta en destacar por sus grandes talentos.

Familia y amistades

No hay tránsitos que estén afectando su Casa IV, la del hogar, habrá estabilidad y continuarán las condiciones astrales que se han mantenido hasta ahora. Sin embargo, vivirá momentos de mayor alegría, optimismo y felicidad debido al espíritu que muchos planetas en Piscis y luego en Aries le transmitirán. Júpiter lo protege y le trae la compañía de amigos con los que compartirá grandes momentos y enseñanzas. Los grupos artísticos afines a sus intereses serán su mejor compañía. Luzca sus cualidades.

Amor

No tiene planetas que cambien la situación imperante hasta el momento, lo que indica pocos cambios. Sin embargo, dos signos distintos al suyo, lo harán comportarse de un modo diferente. El signo de Leo estará ubicado en la Casa VII, la de la pareja, las relaciones serias y duraderas, mientras que Virgo será el que domine el área del sexo, el erotismo, la intimidad, así como los mandatos inconscientes, asuntos de la Casa VIII. ¿El resultado? Mayor compromiso a la hora de amar, gran seriedad y responsabilidad.

Trabajo

Sol (energía personal), Urano (originalidad, cambios, su planeta regente), Mercurio (planeta de la comunicación) y Marte (astro de la inciativa) se encuentran todos en su Casa II, la del dinero, los recursos, las ganancias. Todos estos planetas le regalan más que fuerza para progresar. Sin embargo, están en un signo más bien solidario, humano y artístico: Piscis. Esa presencia lo obliga a usted a congeniar con esa naturaleza para que le vaya bien. Gran intuición.