Horóscopo Acuario Junio 2022

Mucha creatividad y diversión para Acuario durante el mes de Junio. Será también, un buen mes para trabajar y mejorar en el ámbito comercial. Venus en su Casa de la pareja lo hará enamorarse y ser más seductor que nunca. Apueste a vivir intensamente y la pasará de maravillas. Por otro lado, tiene que procurar revisar los principios que guían su vida. Más espiritual, podría sentirse vulnerable y nervioso. No tiene algo concreto por lo que preocuparse, sin embargo, se sentirá inquieto como si una fuerza interior lo arrebatara al cambio. Tiene que cuidarse y reconducir su energía. Esté alerta frente a asuntos ocultos, podrían salir a la luz. Especial cuidado merecerá su economía, Neptuno en Casa II genera descontrol y puede gastar o perder lo que tiene sin darse cuenta.

Familia y amistades

Sin presencia planetaria que anuncie cambios o modificaciones en el ámbito del hogar, la familia y las amistades. En su Casa de los amigos, se encuentra el signo de Sagitario, un idealista lleno de planes futuros, que lo hace ser libre y feliz junto a sus preciados amigos. Tauro, ubicado en el Fondo de cielo, la Casa IV, le aporta estructura, mayor tranquilidad y deseos de conservar la estabilidad que reina en el hogar. Muy buen período para atesorar lo que tiene, sus afectos, y cuidarlos. Disfrute.

Amor

Venus en Leo le regala un hermoso mes de Junio para amar y ser amado. Venus es el planeta del amor, el romanticismo, la pasión, la ternura, y Leo, el signo de la conquista, la seducción, la generosidad. Se abrirá a relaciones menos intelectuales y querrá disfrutar del deseo y la belleza de una agradable compañía. Seguramente, esté más atractivo y reciba distintas propuestas de salidas y citas. Habrá que elegir quién le gusta más y será cosa difícil con este tránsito. Aproveche el momento.

Trabajo

Neptuno, planeta de la fantasía, se encuentra en su Casa II, la de los recursos. No es una buena noticia. Genera un estado general muy confuso, en el que será incapaz de decidirse. Tiene que tener cuidado de no perder su dinero, de gastarlo indiscriminadamente, así como de ser víctima de engaños y robos. Lo bueno es que habrá nuevas ilusiones y el deseo de mejorar en su trabajo. De todos modos, cuídese. Nada será muy claro y la inestabilidad ganará la partida.