Horóscopo Acuario Julio 2022

De mente abierta, son libres para expresarse y pueden darse el lujo de mostrar sus más alocados deseos. Valientes, saben reconocer sus limitaciones, por eso, en esta etapa, van a aprender mucho más de si mismos. Incursionarán en temas que les llamen la atención por originales, disparatados o de contenido intelectual elevado. Comenzarán nuevos estudios y se dedicarán a leer sobre temas diferentes, lo que fomentará su interés por asuntos ligados al futuro, la innovación, ideas que unen a la gente bajo metas comunes y el progreso social. Además, mantendrán sus fantasías e ilusiones intactas, se mostrarán más románticos y afectivos, al tiempo que se dedicarán a realizar tareas artísticas. Más dulces con la gente que quieren, serán felices.

Familia y amistades

Alegría, ánimo, ganas de estar con sus seres queridos, de darle importancia a los verdaderos afectos de la vida, de ampliarse, de viajar, de disfrutar de nuevas experiencias. Si no tiene un hogar propio puede que quiera uno; si no tiene hijos, puede que quiera tenerlos, o enseñarles cosas nuevas, o expandir sus conocimientos, creer en lo que sabe y tiene. Puede que tenga alumnos, mostrarles lo que sabe lo hará sentirse realizado. Será una hermosa etapa para reafirmar su parte afectiva.

Amor

Marte en su Casa de la intimidad lo hace ser un guerrero del amor, cosa que es algo contradictorio o complejo. Tendrá el deseo puesto en la conquista, sus encuentros sexuales serán apasionados y violentos, y le surgirán ganas de controlar al otro, de dominar y de amar sin límites. No se olvide de que debe contemplar lo que la persona que ama busca, que ha de cuidarla. Esto no pasará y puede que se genere alguna situación complicada, o que el otro termine huyendo o salga lastimado.

Trabajo

Este mes de Julio se sentirá más tranquilo y con ganas de conservar lo que tiene; tendrá deseos de disfrutar de la vida, pero de un modo diferente. Un toque místico y amoroso, junto con la fantasía y la ilusión lo impulsarán a querer realizar alguna actividad que le permita desarrollar sus intereses intelectuales y capacidades artítisticas. Estará muy poco interesado en sus asuntos económicos y más preocupado por temas afectivos, ligados a la gente que quiere o a tareas idealistas.