Horóscopo Acuario Febrero 2022

Febrero será un mes inmejorable. El Sol y Venus se encuentran en su signo. Eso los volverá alegres, vitales, optimistas. Más cariñosos, se mostrarán menos parecidos a la extraña personalidad de Acuario, dulce pero desapegada. Gozarán del amor, tendrán mucho encanto y lograrán disfrutar de la belleza y del placer. Por otra parte, cuenta con muchos planetas en el área de los recursos económicos y personales, lo cual constituye una inmejorable noticia. El Sol, Urano, Mercurio y Marte en su Casa II avisan, sin lugar a dudas, que hay mucha energía puesta para que las cosas mejoren y progresen. No será de forma brusca, ya que se encuentran en el signo de Piscis, sensible y creativo, pero esto los favorecerá, dadas las características artísticas, propias de Acuario.

Familia y amistades

No hay tránsitos que estén afectando su Casa IV, la del hogar, entre otros muchos asuntos. Eso significa que habrá estabilidad y que continuarán las condiciones vigentes. El signo que gobernará a la Casa también manifiesta su influencia y se trata de Sagitario, que le traerá alegría, optimismo, felicidad. Acuario será ganado por la alegría, pero también, por la profundidad. El Sol lo protege y Venus, también, así que, no hay nada que temer. Disfrute junto a los suyos como usted se merece.

Amor

El aspecto más delicado del mes será la presencia de Plutón, astro difícil, en la Casa XII, un área espiritual por excelencia. Se sentirá gobernado por sus fantasmas, tiene que tener mucho cuidado. También, es la Casa del inconsciente, así que sentirá gran necesidad de cambio. Esta energía puede influir en el área de la pareja, que, por otra parte, está protegida debido a las excelentes conjunciones planetarias de las que gozará Acuario este mes. Más entregado, será solidario y cariñoso con quien ama.

Trabajo

El Sol (energía personal), Urano (originalidad, cambios, su regente), Mercurio (planeta de la comunicación) y Marte (astro de la inciativa) se encuentran todos en su Casa II. Por lo tanto, sin lugar a dudas, cuenta con ayuda más que poderosa desde el cielo. Además, Júpiter en su Casa V les permitirá mejorar sus contactos y conocer, quizá en algún romance pasajero, a alguien que les traiga suerte profesional. Apuesten a realizar actividades artísticas de todo tipo.