Horóscopo Acuario Enero 2022

Llega un hermoso momento. Proyectos, invenciones. Su creatividad al descubierto, con amigos que comparten sus ideas y pueden surgirle algún viaje al exterior con su familia. Experimentará muchos cambios, especialmente en su casa. Disfrutará de la alegría de la gente. Hará planes y tendrá nuevas ambiciones, más profundas y relacionadas con la enseñanza o conocimientos vinculados a sus seres queridos. Buen momento para hacer actividades relacionadas con el arte, la belleza, las relaciones públicas o la fe. Querrá transformarse a sí mismo y mejorar ciertos aspectos de su personalidad, sin renunciar a la sensibilidad ni a la libertad. Nuevas ideas, horizontes, conocimientos. Será un mes importante y puede llegar lejos. Avance y confíe en su instinto.

Familia y amistades

Júpiter está en su Casa de la familia y afectos más cercanos. Tiene al Gran Benefactor transitando su lugar más afectivo, lo que le aportará muchos beneficios. Alegría, sobre todo, ánimo y deseos de estar juntos, de compartir viajes, enseñanzas de vida. Tendrán la oportunidad de pasarla en grande. Quizá, incluso exhiba algún regalo o dinero que reciba. Puede ampliar el hogar, la familia, querer tener un hijo o más de uno si es que ya lo tiene. Hermoso momento para divertirse y pasarla en grande.

Amor

La Casa VIII simboliza el lugar de la intimidad y del sexo, y recibirá a un visitante muy especial. Marte, Dios de la Guerra, le dará el toque de pasión que todos necesitamos. Tendrá fuerza y capacidad de acción. Muchos deseos, querrá estar con alguien de manera activa, sin dar muchas vueltas, y esperando recibir lo mismo. Así que, aprovéchelo y saque su parte más salvaje. No sea violento y no piense sólo en usted mismo. Recuerde que el otro es esencial en su vida. Escúchelo atentamente.

Trabajo

Varios planetas afianzarán los recursos, harán que las cosas materiales recuperen su valor. Sabrá dar importancia a los temas económicos y será equilibrado a la hora de evaluar lo que tiene. Muchos planetas benefactores lo están ayudando. Le irá muy bien si pone más orden en sus planes y proyectos. Tendrá además, sensibilidad e intuición para conseguir lo que quiera. El Sol, Mercurio y Marte lo ayudan. Por si eso fuera poco, Urano en Aries es desde hace tiempo otro aliciente.