Horóscopo Acuario Diciembre 2022

Tiene que procurar revisar las bases sobre las que se asienta su existencia. Alma, afectos, miedos, temas espirituales. Diciembre será un mes difícil. No tiene algo demasiado concreto por que preocuparse, sin embargo, usted estará inquieto, sin parar de pensar y de sentir un montón de cosas. Como si una fuerza interior lo arrebatara y lo condujese hacia el abismo o a la salvación. Tiene que cuidarse de enemigos, de sueños oscuros, de todo aquello que está oculto en su vida, porque puede salir a la luz. Podrá aferrase a esa enorme energía, porque lo apoyará en todo el período. Por otro lado, evite gastar dinero o perderlo sin darse cuenta. Apueste a su carrera y profesión. El arte, la comunicación, las tareas sociales resultarán positivas. Expresarse y estar con amigos será esencial.

Familia y amistades

No habrá mayores novedades en la familia, usted la valora y sus seres queridos lo ayudarán a superar este período alto en exigencias psicológicas. La presencia del Sol y de Venus en amable signo de Sagitario, ubicados en su Casa de los amigos, le traerán las mejores noticias durante un período en el que es muy importante que se exprese y dialogue. Gozará de gran apertura mental, deseos de hacer numerosas actividades, de viajar al exterior, pero, por sobre todo, de hacer realidad sus sueños y ser optimistas.

Amor

No hay presencia planetaria en esta etapa, lo que no cambiará mucho las cosas. Diciembre será un mes especialmente solitario, en el que se dedicará mucho a sus amigos, pero no de forma romántica. Muy profundo, necesitará aclararse primero a usted mismo para expresarse. Acuario es libre y busca la realización individual constantemente, pero en este período necesitará mucho más. Dedíquese al arte y los amigos, quizá allí encuentre el amor, o en su trabajo. Pero, puede que no esté preparado para afrontarlo.

Trabajo

Neptuno está en su Casa II, la de los recursos materiales y personales. No es una muy buena noticia. Se sentirá padecer un estado general extraño respecto al ámbito económico. Tiene que tener cuidado de no perder su dinero, de gastarlo indiscriminadamente o de ser víctima de engaños o robos. Igualmente, tendrá ilusiones y fantasías para progresar en su trabajo. Pero, no es una buena etapa para tomar decisiones. Nada estará claro, sino confuso.