Horóscopo Acuario Agosto 2022

Su trabajo se verá favorecido en esta etapa. Tiene mucha energía planetaria positiva y potente que lo predispondrá a ser una persona nueva y a conseguir lo que desea. Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith así lo dicen. También será feliz en pareja, el Sol y Mercurio le darán las mejores herramientas y alegría para enamorar y enamorarse, cosa no demasiado común para los independientes y libres Acuario. Neptuno en su Casa del dinero puede generar confusión, estarán confusos, ilusionados y distraídos. Deben estar atentos a que no los sorprendan descuidos y robos. Su mente cambiante e innovadora, brillará gracias a Urano en Casa III. Ideales de amor y belleza, junto con metas serán claras, firmes y concretas. Cauteloso y perseverante. Gran fuerza para superarse.

Familia y amistades

Sin presencia planetaria en el ámbito de la familia y los amigos, ello le indica un mes de Agosto sin grandes novedades, estable, sin cambios y por lo general, positivo. Tauro es el signo que estará en su Casa del hogar, una buena noticia, ya que es cariñoso, leal y fiel. Él le brinda grandes deseos de seguridad y una enorme estabilidad en su hogar. Sagitario será quien afecte el ámbito de sus amigos, otra buena noticia. Tendrá muchas ganas de compartir viajes, aventuras e ideales con sus amigos o seres allegados.

Amor

¡Agosto será excelente mes para el amor! El Sol y Mercurio están en su Casa de la pareja; a mitad de Agosto, el Sol, Mercurio y Venus se hallan en la Casa del sexo. Los libres y amistosos acuarianos puede que por fin se interesen en el otro como pareja y consigan a la persona ideal para ellos. Habrá de ser comunicativa, alegre, creativa y pasional, sólo así conseguirán enamorar y enamorarse. Venus en el área de los ideales los predispondrá mejor al amor y apostar al disfrute sin más. ¡Adelante!

Trabajo

Neptuno en su Casa del dinero y Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith en su Casa del trabajo les traerá suerte. Muy intuitivos, confiados como nunca en sí mismos, inteligentes y habilidosos, conseguirán progresar en su trabajo. Muy buen mes de Agosto para realizar actividades intelectuales y destacar por sus brillantes ideas. Lo único a lo que deben prestar atención es que el dinero no se les escape como el agua, no gastarlo sin darse cuenta, ni perderlo y ser víctima de algún engaño. Podría sucederles.