Horóscopo Acuario Abril 2022

Abril será un mes de grandes pensamientos e ideas. Lleno de curiosidad intelectual, estará mentalmente muy activo. El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano están su Casa III, la del conocimiento. Para mitad de mes, su familia se volverá muy importante, ya que Venus, Marte y el Sol influirán en este ámbito. Ha de aferrase a esa enorme energía porque lo apoyará en todo el período. Júpiter en Casa V, la de la creatividad, la alegría y la diversión lo ayudará. Tiene que tener cuidado de las metas que se proponga y no ser demasiado drástico ni con los demás ni consigo mismo. Puede, también, sentir miedo o sensaciones complejas. Se sentirá inquieto, no podrá parar de pensar y de sentir, como si una fuerza interior lo arrebatara para conducirlo al cambio, al precipicio o a la salvación.

Familia y amistades

El Sol, Marte y Venus se encuentran en su Casa de la familia. Se trata de tres excelentes energías, porque las tres tienen un carácter fortalecedor y energizador. Se sentirá vital y así lo comunicará a quienes tiene más cerca. Apertura mental para relacionarse, ganas de dialogar, de intercambiar, de dar amor y hacer realidad sus deseos de unión, belleza y cariño. No es algo menor para un signo que le da gran importancia a la armonía en las relaciones. Muy bien con sus amigos y entorno en general.

Amor

No hay presencia planetaria en esta etapa, así que no cambiarán mucho las cosas. Se relacionará con personas de intereses intelectuales parecidos a los suyos, pero no de forma romántica, aunque es posible que, en este ámbito, conozca a una persona que pueda interesarle. Acuario es libre y busca la realización personal casi constantemente. Quizá se trate de amigo que lo acompañe. Es posible que encuentre el amor entre gente cercana, o en su trabajo, pero puede que no esté preparado para ello.

Trabajo

Neptuno se encuentra en su Casa II y promueve un ambiente extraño por lo que se refiere al ámbito del dinero. Tiene que tener cuidado de no perder su dinero, de gastarlo indiscriminadamente o de ser víctima de engaños o de robos, dado que son las consecuencias del astro. Asimismo, contará con nuevas ilusiones y fantasías que le permitirán mejorar en su trabajo, pero no será una buena tapa para tomar decisiones. Nada es muy claro y todo parecerá muy inestable. Cuidado.