Horóscopo Virgo Septiembre 2021

La falta de actividad persistirá en la vida de Virgo hasta mediados del mes de Septiembre. A partir de entonces recuperará con creces el tiempo perdido. Con sus amigos contará con la posibilidad de participar de encuentros grupales. Será Escorpio le dará acceso a estas actividades. Una rencilla con Cáncer por razones económicas no pasará a mayores. En el ámbito laboral, Aries le acercará una propuesta interesante para crecer en ese terreno. Mientras que la sociedad con Géminis gozará de inmejorable salud, Leo le exigirá mayor rapidez en la toma de decisiones. Tauro, Virgo y Acuario ocuparán un lugar destacado en el plano amoroso.

Amor

Muchas serán las posibilidades que tendrán los virginianos para enamorarse o consolidar un romance ya en marcha. Las condiciones para afianzarse en lo afectivo estarán favorecidas por beneficios económicos que les permitirán proyectar una feliz vida en pareja. En el vínculo con Tauro, reinará la moderación. Los dos propondrán con espontaneidad sus puntos de vista. Virgo estará más demostrativo que lo habitual. Sabrá reconocer en su enamorado sus cualidades. Gratas y nuevas experiencias íntimas estarán al alcance de ambos. El inicio del vínculo con Acuario tendrá al factor sexual como elemento esencial.

Trabajo

Virgo iniciará el mes de Septiembre con un número importante de proyectos cuya puesta en marcha se demorará hasta mediados de mes de Septiembre. Durante el transcurso de estos días, profundizará el análisis de las propuestas que le llegarán Con Aries tendrán la oportunidad de aunar esfuerzos y crecer. Será un mes de Septiembre de ganancias moderadas que les permitirán alcanzar una estabilidad económica satisfactoria. La sociedad con Géminis gozará de buena salud, salvo algunas divergencias ocasionales. Leo le exigirá celeridad en la toma de decisiones y Libra resultará un ejemplo digno de imitar para mejorar la calidad de los vínculos en el trabajo.

Amistad

Más recluido que de costumbre, Virgo se mantendrá distante de sus amistades. La primera parte del mes, será un mes de Septiembre de introspección, durante el cual este hijo de Mercurio intentará un análisis profundo de su presente, con el fin de proyectar su futuro. Luego Virgo se lanzara a la acción convencida de que el camino elegido le permitirá alcanzar sus metas. Con Cáncer se producirá un malentendido por cuestiones económicas. Escorpio lo pondrá en contacto con actividades grupales relacionadas con temas sociales y culturales. Piscis lo acercará al conocimiento de las ciencias ocultas y concurrirán a charlas y cursos.

Horóscopo 2021