Horóscopo Virgo Octubre 2021

Cuidadoso, apto para las actividades más delicadas, los nativos de Virgo saben obtener el mejor provecho de mínimas posibilidades. Durante este mes de Octubre, será oportuno que este hijo de Mercurio controle de cerca la labor de su socio Tauro, ya que podría, cometer errores por confiar demasiado en promesas poco fundadas. La labor con Leo necesitará de una dosis doble de creatividad para lograr los cambios que las actuales circunstancias exigen. Entre las amistades, Aries se convertirá en grata compañía para un viaje por centros turísticos locales. Sagitario le contagiará su entusiasmo y lo ayudará a Virgo a desconectarse de la carga agobiante de responsabilidades que ha ido tomando a su cargo.

Amor

Palabras y caricias serán claras manifestaciones de sentimientos sinceros y profundos. La distancia no será una barrera que los separe. El romance con Géminis colmará las mutuas expectativas, cualquiera sea el escenario de sus encuentros. Buenas experiencias vividas junto a Cáncer en el pasado, vuelven en el recuerdo y se convierten en auténtica garantía de que ambos transitan el sendero adecuado. La amistad que desde la infancia mantuvieron Virgo y su alma gemela, se convertirá en un romance sin fisuras. El vínculo que lo unirá a Piscis tendrá la posibilidad de transformarse en una relación romántica que excederá sus expectativas.

Trabajo

Cierta inestabilidad echará sombras sobre el futuro laboral de Virgo. Resultará conveniente controlar de cerca el manejo financiero de su socio Tauro para evitar que cometa errores. Con Leo será necesario intercambiar funciones, así ambos estarán en condiciones de reemplazarse cuando sea necesario. Escorpio obtendrá el crédito que necesitan para desarrollar un proyecto en común. Virgo constatará que el contrato no contenga cláusulas que puedan resultarles desfavorables. Acuario tomará a su cargo tareas que conciernen a su socio, toda vez que este hijo de Mercurio se ausente debido a inconvenientes surgidos en su núcleo familiar.

Amistad

Virgo contará con una cuota extra de vitalidad que le permitirá disfrutar más y mejor de su tiempo libre. Estos hijos de Mercurio aprovecharán todas las posibilidades que se les presenten para realizar viajes cortos dentro de las fronteras del país. Junto a Aries, Virgo tendrá la oportunidad de apartarse de la rutina en la que está sumergido por propia elección. Por más que Libra no sea cuidadoso en lo económico, no dejará por eso de ser la compañía más apropiada para el viaje que este hijo de Mercurio está planeando. Sagitario lo liberará de las ataduras que se ha autoimpuesto y que no lo dejan disfrutar en la medida de lo conveniente.

Horóscopo 2021