Horóscopo Virgo Noviembre 2021

Preso de sus propias palabras, Virgo retomará las riendas de su vida en la segunda semana del mes de Noviembre. Una vez superados ciertos contratiempos, logrará junto a otro nativo de Virgo encaminar sus esfuerzos en procura de la concreción de varios proyectos. En el plano laboral lo sorprenderá Tauro, cuyos inconvenientes en el orden familiar entorpecerán el acostumbrado rendimiento. En cuanto al terreno romántico, Aries Le resultará un amante indomable que le hará abandonar esa invisibilidad aparente en la que siempre se ha refugiado. Cáncer comprenderá, finalmente, que los problemas domésticos no pueden interferir en su vida afectiva.

Amor

Altibajos en el terreno romántico sensibilizarán a los nativos de Virgo y los volverán más autocríticos, restándole entusiasmo para las demás actividades. Las condiciones se revertirán ni bien se inicie la última semana del mes de Noviembre. Deseosos de enamorarse, encontrarán a la persona indicada. Sólo tendrán que evitar discusiones inconducentes. Con Aries el vínculo no le resultará fácil. Ni discreto ni mucho menos cauteloso, este hijo de Marte lo descolocará en forma permanente con su agresiva espontaneidad. Cáncer entenderá, que las dificultades familiares que le tocan vivir no tienen por qué convertirse en obstáculos de su vida romántica.

Trabajo

Si bien algunas dudas paralizarán el accionar de Virgo durante los primeros días del mes de Noviembre, al poco tiempo recuperará el ritmo que le permitirá cumplir con el crono-grama de trabajo que tiene confeccionado. Nuevos ingresos le posibilitarán satisfacer necesidades postergadas. Será oportuno que sea cuidadoso al momento de firmar contratos y otros documentos. Asesórese, lea las cláusulas una a una para evitar sorpresas desagradables. Los inconvenientes que en el orden familiar deberá afrontar su socio Tauro dificultarán su contracción al trabajo. Los resultados del trabajo con Leo mejorarán transcurridas las dos primeras semanas del mes de Noviembre.

Amistad

El diálogo con amigos sufrirá las consecuencias de la falta de argumentos y posturas poco claras. Las ambigüedades provocarán desencuentros y malos entendidos. Por fortuna, a partir de la segunda parte del mes de Noviembre los nativos Virgo se mostrarán cálidos y extrovertidos. Abundarán las salidas a teatros, recitales y cines, como invitaciones a fiestas de todo tipo. Con Géminis se darán malentendidos por palabras interpretadas fuera de contexto, un clima tenso que podría desembocar en una precipitada ruptura. Libra lo invitará a que lo acompañe en sus múltiples actividades sociales, recuperando la alegría de sus mejores tiempos.

Horóscopo 2021