Horóscopo Virgo Mayo 2021

Los nativos de Virgo iniciarán el mes de Mayo con inmejorables posibilidades para poner en marcha sus proyectos laborales o concretar aquellos ya iniciados. Con Géminis será necesario ser un tanto paciente, porque este nativo no tomará una decisión de inmediato. Cáncer le ofrecerá sus buenos contactos, con los cuales Virgo verá facilitada su consolidación profesional. Entre sus amistades, Aries, Libra y Acuario lo harán participar de buenos momentos, practicando deportes o invitándolo a fiestas y reuniones. En el amor, se destacará la relación con Tauro y Virgo. El romance con Piscis tendrá continuidad si su enamorado desiste de sus duras y permanentes críticas.

Amor

El amor estará aguardando a Virgo en los lugares de estudio o lo estará esperando durante un viaje. Bailes y fiestas también serán sitios donde podría escribirse el primer capítulo de una historia de amor. Muchas de las oportunidades estarán relacionadas con personas de buena posición económica. Durante el transcurso de un viaje por el exterior tendrá la posibilidad de conocer a un Toro alegre y afectuoso. Resultará indispensable ponerle paños fríos a la decisión de Leo de dar por terminado el vínculo. Junto a otro Virgo descubrirán que el amor habrá llegado para quedarse.

Trabajo

Las operaciones financieras resultarán exitosas, la compra o venta de inmuebles serán favorables y el desarrollo de una actividad independiente carecerá de obstáculos. Cualquier ofrecimiento de Tauro debe ser tenido en cuenta, porque resultará provechoso. La propuesta que presentará a Géminis será clara; sin embargo, este hijo de Mercurio pretenderá evaluarla con excesivo detenimiento. Cáncer pondrá a disposición de Virgo sus buenos contactos y a partir de esta premisa, podrán elaborar en conjunto un proyecto coherente, que les permitirá consolidarse en el terreno profesional.

Amistad

A Virgo sus actividades sociales lo superarán en cantidad. Entre sus amistades encontrará quien lo impulse a continuar con sus estudios. Otros amigos lo convencerán para que concrete su ansiado viaje al exterior. Su amigo ariano lo sorprenderá por su cambio de conducta. Lejos estará de ser el personaje atropellado que era tiempo atrás. A partir de su amistad con Libra, Virgo se ocupará en mayor medida de su arreglo personal, intentará corregir imperfecciones físicas y modernizará su vestuario. Junto a Acuario se dedicará a la práctica frecuente de actividades deportivas.

Horóscopo 2021